Protege a los tuyos. Instala vidrios de seguridad

Ten la confianza de estar siempre seguro en tu propia casa instalando vidrio de seguridad en tus ventanas. Te explicamos cómo funciona este tipo de instalación

Los cristales cada vez son un medio estético para construir nuestras casas y edificios. Hemos dejado de utilizarlos solo en ventanas para poner instalaciones de vidrio en pared, techos, suelo o elementos del hogar. Pero este tipo de material parece poco seguro a simple vista, no queremos sufrir cortes por una rotura o que una persona con ávidas intenciones entre en nuestra casa a través del vidrio con un simple martillo. Por eso, en Devitro ofrecemos distintas opciones de vidrio de seguridad para tu inmueble.

Nuestros vidrios de seguridad se encargan de aportar seguridad y protección al hogar o local comercial. Es la mejor opción para proteger en caso de accidentes. El vidrio monolítico se rompe formando vértices y aristas cortantes. Al disponer de un vidrio laminado o templado, su rotura se hace en cientos de trozos pequeños con bordes redondeados, evitando posibles cortes o secciones en el cuerpo. También esta pensado para impedir actos de vandalismo o roturas por parte de ladrones que quieran acceder a nuestra casa. Conoce ambas opciones.

Entre el vidrio laminado y el vidrio templado

El vidrio laminado se fabrica uniendo dos o más placas de vidrio. Estas láminas están intercaladas entre ellas con polivinilo, mantienen su transparencia aún teniendo varias capas de grosor. Es un tipo de cristal útil para filtrar radiaciones de los rayos del sol. También es un buen material para insonorizar. Existen varias opciones a adquirir según quieras un producto que atenúe el sonido o aporte más seguridad instalando más capas laminadas. El grosor de las láminas y los materiales utilizados aportarán ventajas antirrobo. Según la tecnología utilizada, se podrá usar un espesor inferior al construir una placa sin perder sus ventajas protectoras.

La variante de vidrio templado se obtiene procesando vidrio en una técnica de tensiones térmicas mediante calentamiento y enfriado controlado en fábrica. Se consigue calentar el material al punto de reblandecerlo para, inmediatamente, bajar la temperatura bruscamente. La ventaja de este tipo de cristal es su altísima resistencia. Su tratamiento multiplica la dureza y resiste cambios bruscos de temperatura. Su resistencia mecánica es superior a cualquier otro tipo de instalación, convirtiéndolo en una opción ideal para funciones de seguridad.

Una instalación de alta seguridad

Por sus características, los vidrios de seguridad se instalan en escuelas, gimnasios, hogares con grandes ventanales, construcciones con cubiertas acristaladas, hogares donde se guardan fortunas, viviendas aisladas, museos, hospitales y centros comerciales entre muchos otros tipos de locales. Es un elemento común en la construcción tanto de viviendas como de grandes edificios por su forma y acabado.

Según el grosor o el tipo de vidrio que queramos instalar, podemos conseguir varios niveles de seguridad. Estos niveles van desde un cristal realmente fuerte que podría soportar presiones muy altas hasta los míticos cristales anti bala que hemos visto durante años en las series de televisión y películas policíacas como ‘CSI: Las Vegas’ o ‘Mentes Criminales’.

Esta seguridad se puede conseguir según los milímetros de las placas de cristal o la cantidad de lunas instaladas. La composición a la hora de elegir un cristal de seguridad es muy importante para no cometer errores. Consulta a los expertos de Devitro Europa para elegir el cristal adecuado y no equivocarte a la hora de instalar los nuevos cristales de tu hogar o local. Estaremos encantados de ayudarte a tener la máxima seguridad a precios competitivos.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha