Para gustos, colores… Y estilos decorativos. Al igual que hay quienes huyen de los espacios diáfanos y sencillos, otros saben desde el primer momento que adquieren un local o una casa que desean implantar en ella un estilo moderno. Para estos últimos, entre todos los materiales disponibles en construcción, el vidrio es el que mejor se adapta para modernizar casas y negocios.

Existen muchas formas de conseguir mediante una reforma que un es espacio clásico o pasado de moda se vuelva más moderno. Y una de ellas es cambiando por vidrio el material con el que fueron construidos determinados espacios.

A continuación os proponemos algunas ideas para modernizar casas y negocios y hacerlos más atractivos.

1 Cambia muros de obra por muros de vidrio

Cambiar los muros de obra por muros de vidrio no sólo hará que cualquier espacio parezca más moderno, también conlleva interesantes ventajas para los locales y viviendas a un nivel más funcional.

Por ejemplo, las paredes de vidrio permiten aprovechar mejor la luz natural, y por tanto, hacen que ahorremos en la factura de la luz. Por otro lado, al conseguir fusionarse con las habitaciones colindantes o el exterior de la construcción, las estancias parecerán visualmente mucho más amplias.

Esta solución es perfecta para habitaciones que queramos en cierta medida unir, pero sin contar con algunas desventajas como pueden ser el traspaso de ruido u olor. Algunos ejemplos de esto son

las cocinas que dan al comedor, cuartos de baño dentro de dormitorios o las distintas oficinas de una empresa.

2 Escaleras y barandillas de vidrio

¿A quién no le gusta una escalera con la que parece que estás volando? Algunos pueden pensar que estas escaleras son poco seguras y no aptas para personas con miedo a las alturas. No obstante, en Devitro Europa ofrecemos una amplia variedad de soluciones para la instalación de escaleras de vidrio, todas ellas con certificados de seguridad y con materiales de la mejor calidad y resisistencia.

En cuanto a su diseño, las escaleras y barandillas de vidrio aportan a hogares y negocio una autoridad estilística única.

Disponemos de una amplia gama de escaleras realizadas en todos los tipos de vidrios y acabados, además de estructura y forma.

Visite nuestra tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Las escaleras de vidrio son ideales para lofts, viviendas que quieran conseguir un estilo moderno único y sofisticado y locales u oficinas que busquen actualizar su imagen y apostar por un estilo más futurista en sus instalaciones.

Por su parte, las barandillas de vidrio son el complemento perfecto para terrazas o balcones que quieran fusionarse con el exterior y romper barreras.

3 Suelos de vidrio para modernizar casas y negocios

Las baldosas de vidrio cuadrada son un elemento decorativo y funcional muy útil para dar luz a un sótano, garaje, locales o a cualquier otra estancia que se encuentre bajo él.

Los suelos de vidrio tienen la peculiaridad de que además de dejar pasar la luz solar como si no existiese superficie, podemos utilizarlos como suelos propiamente dichos sobre los que transitar.

Los suelos de cristal en pasillos, vestíbulos y escaleras, entre otros espacios, aportan una identidad propia que los sitúa más que nunca en la categoría de elementos estructurales decorativos y funcionales.

Con el tiempo, los suelos de vidrio se han convertido en una opción indispensable para modernizar casas y negocios. Es en un producto cada vez más utilizado, sobre todo en edificios de oficinas, museos y casas modernas.

Existe una amplia gama de diseños en cuanto a textura y dibujos, siempre con el nivel de seguridad física e índice de resbaladicidad permitida por el CTE, (Código Técnico de la Edificación).



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha