Si cocinas a diario sabrás que la zona consecutiva a la hornilla es una de las partes que más suciedad acumulan, especialmente grasa. Esto es así por todas las salpicaduras que se producen al cocinar y por todas las partículas que se pegan a la pared y al techo a través de la evaporación al cocinar los alimentos.

Ante este problema, los frentes de cocina y copetes de vidrio para frentes de cocina ofrecen una solución de lo más atractiva. Gracias a estos frentes, que se colocan de manera consecutiva a las encimeras fabricadas en vidrio templado, los muros de la cocina quedan totalmente protegidos de toda esta cantidad de grasa y suciedad.

Además, la gran ventaja que ofrece el vidrio en la cocina es su facilidad de limpieza y su impermeabilidad ante todo tipo de materiales. Esto, sumado a su resistencia al calor, lo hace perfecto también para colocar encimeras de vidrio a lo largo de todo el espacio que disponemos para preparar la comida, o incluso en la barra americana donde comemos cuando tenemos más prisa o haya menos gente en casa. Sin duda, el vidrio es uno de los materiales más versátiles en cocina, ya que puede utilizarse en muebles y paredes, creando así una cocina práctica y actual.

Otro de los puntos fuertes del cristal en la cocina es la luminosidad que nos ofrece. No todas las cocinas disfrutan de una buena luz natural, tan necesaria en esta habitación, por lo que utilizar elementos de vidrio nos ayuda a darle claridad y que la cantidad de luz que haya se multiplique al reflejarse en este material. Otra gran idea si tenemos una cocina con poca luz, es colocar paredes y puertas de vidrio, o directamente abrir la cocina al salón y separarla por una gran ventana o pared de vidrio transparente.

En el caso de cocinas pequeñas, el vidrio también tiene ese gran poder, y nunca mejor dicho, de crear sensación de amplitud. Y ya que tan importante es el espacio en una cocina, para no tener esa sensación de agobio tan desagradable, si no la tenemos, al menos que lo parezca lo máximo posible.

Y si lo que más nos preocupa en el momento de diseñar nuestra cocina es su apariencia y estilo, no podemos olvidar la gran variedad de acabados y colores que ofrece el vidrio. Gracias a esto, encontramos encimeras y muebles de vidrio de todos los tipos y para todos los gustos, con la gran ventaja de poderse hacer a medida.

Esto se cumple en tu totalidad con los nuevos frentes de cocina y copetes de vidrio para frentes de cocina de Devitro, fabricados en un atractivo acabado en alto brillo y pintados en tonos metalizados, con una gran variedad de colores disponibles. Además, estos copetes son de fácil colocación, por lo que no requieren obras ni otras complicaciones en nuestra cocina, pudiéndose colocar directamente en las paredes que queremos proteger.

Todos los vidriopaneles fabricados en Devitro son cortados, templados y lacados, elegidos en nuestra amplia gama de medidas y de colores. Puedes descubrirlos aquí:

Copetes de vidrio para cocinas: https://www.devitroeuropa.com/producto/copete-vidrio-color/



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha