Aunque no dudamos en las capacidades de muchos y muchas manitas para hacer las distintas reformas de su casa, reparar algunos elementos del hogar pueden requerir la intervención de distintos especialistas para que el resultado sea el más profesional y duradero posible.

¿Tienes claro qué tipo de profesional se necesita para cada cosa?

Instalación de aire acondicionado

Con la llegada del calor, no es de extrañar que decidas instalar un sistema de aire acondicionado en tu hogar. Estos pueden adquirirse en una tienda de electrodomésticos o a través de un distribuidor oficial, sea cual sea el caso, suele ser la empresa que te suministre el equipo la que se encargue también de su instalación. Actualmente, los instaladores de estos equipos deben estar acreditados con certificación de manipulación de gases fluorados.

Reparar las paredes

La humedad o las grietas producidas por golpes en la pared, pueden hacer necesario repasar las fisuras y alisar la superficie. Aunque algunas grietas bastará con masilla para sellarlas, las más profundas requieren una malla de fibra de vidrio selladora. De todos estos trabajos se encargará el pintor.

Instalar suelo de madera

Aunque las firmas de suelos de madera cuentan con sus propios instaladores profesionales, si tienen un carpintero de cabecera de confianza no dudes en acudir a él. Los parquetistas son los profesionales que instalan suelos laminados y tarimas flotantes. Para los trabajos más artesanales, pero contratar a un carpintero.

Cambiar las ventanas

Renovar las ventanas no sólo supone modernizar la casa, sino que también mejoramos la eficiencia eléctrica y ahorramos en la factura eléctrica, de la calefacción y del aire acondicionado. Para la colocación de las ventanas recomendamos contar con ayuda de un profesional de Devitro, ya que están especializados en la colocación del vidrio, y en la carpintería de aluminio o PVC.

Elementos de vidrio: Encimeras para cocina y mamparas para baños

Las encimeras, al ser productos fabricados a medida, las propias empresas suelen encargarse de la instalación. Si apuestas por una encimera de vidrio o un vidriopanel de Devitro Europa para recubrir las paredes de la cocina, contamos con un servicio de llaves en mano. Realizamos la medición y la colocación de los revestimientos en vidrio, de las mesas y de las encimeras. Todo directamente “in situ”. Con toda la tranquilidad de saber que sus paneles de vidrio para cocinas, baños y mesas han sido medidos e instalados con profesionalidad y que estarán garantizados durante 7 años.

Por otra parte, una mampara de ducha es un elemento que otorga al baño más seguridad que una cortina, ya que permite separar perfectamente la ducha del suelo del baño, por lo que evita salpicaduras y posibles resbalones.

Las mamparas creadas en vidrio tienen ventajas como la facilidad de limpieza tan importante en el baño, para ello se les pueden aplicar tratamientos que la mejoran como el tratamiento antical, la funcionalidad y la estética dando posibilidad de mamparas con efecto serigrafiada o impresión digital. Los cristales más usados para la creacion de mamparas son los cristales templados.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre la fabricación a medida y colocación de mamparas de ducha.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha