Tanto para tu cocina como para dividir tu salón en dos espacios diferenciados, la apuesta por el vidrio siempre resultará ganadora.

 

Instalaciones de vidrio decorativas

 

En Devitro Europa ofrecemos soluciones completas y utilizamos nuestros vidrios como elemento tanto de construcción, como de decoración. A la hora de pensar en reformar una habitación, pocas veces pensamos en la utilidad que tiene una instalación de paneles de vidrio para de adornar, mejorar nuestro mobiliario, configurar modernas configuraciones con cristal o, como vamos a explicar en nuestra entrada de hoy, separar los ambientes de una habitación.

La separación de ambientes es una opción muy moderna para habitaciones de cualquier tamaño. Puede hacerse por una función estructural, por condiciones estéticas de la estancia o para crear un espacio funcional sin tener que entrar en una obra. ¿Dónde es común la utilización de una separación de ambientes? Quizá tengas un salón grande, pero quieras incluir un área de trabajo sin sentir que estás invadiendo la habitación cuando hay más personas en ella.

Utilizar la separación para instalar, en un espacio más pequeño, un despacho, favorecerá la intimidad durante el trabajo sin tener que disponer de una habitación entera para ello. Muchas personas utilizan esta tendencia de interiorismo en la entrada de casa. Algunos dormitorios pueden tener un magnífico vestidor simplemente colocando un tabique de cristal para separar la zona donde guardamos la ropa. Una idea muy moderna es separar, en un dormitorio con baño incorporado, las dos estancias con un panel de vidrio lacado según la configuración de color utilizada en el hogar. Las posibilidades son infinitas, cualquier revista de decoración e interiorismo te aportará ideas muy fáciles de llevar a cabo gracias a los profesionales de Devitro.

 

Un salón con mil posibilidades

 

Puedes tener decenas de motivos para querer separar ambientes en tu salón principal. El primero, sería el espacio. Si vives en un estudio o tu salón es muy pequeño, utilizar una división que no esté basada en el vidrio lo empequeñecerá más aún. Utilizar este material transparente mantendrá la profundidad de la habitación y su funcionalidad separadora seguirá intacta.

En ocasiones, el motivo será por la forma de la habitación. Si hay un gran pilar o un muro que molesta a nuestra vista podemos convertirlo en una idea ‘chic’ de decoración gracias a la separación. Aprovecha ese espacio para hacer una sala para utilizar el ordenador, conviértelo en vinoteca o instala un colgador para la ropa de los invitados. Al distinguir los espacios, ese antiguo impedimento se convertirá en parte de una decoración atractiva.

El motivo más común para realizar estas divisiones son la distribución de dos áreas completas dentro de la misma habitación. Un espacio se dedicaría al relax, con los sofás, la mesa baja y el mueble de la televisión en una mitad de la división. En el segundo, entraría la mesa del comedor, donde podemos disponer alrededor no solo las vajillas con las que comeremos, sino que podrá convertirse en cualquier momento en un espacio de reuniones si la rodeamos de una nevera para bebidas alcohólicas, un armario con juegos de mesa o incluso un proyector para ver películas creando un pequeño cine. Piensa en todas las posibilidades que puede aportarte tu vivienda.

 

Confía en una instalación Devitro

 

Nuestra empresa no se limita a trabajar con vidrio plano. En nuestro catálogo de trabajos descubrirás las mejores técnicas de decoración para un hogar moderno. Nuestros paneles de vidrio pueden ser lacados en una gama de color a tu elección o pintados con las ideas y referencias que desees. Trabajamos con espejos y con impresión digital. Juega con los matices de tus habitaciones gracias a nuestro material. Si a la hora de realizar la separación de ambientes, no quieres instalar piezas rígidas, podemos ofrecerte vidrios curvados en los que incluir cualquier tipo de serigrafía.

Investiga nuestro sitio web. Nosotros ponemos a tu disposición todos nuestros servicios de diseño, fabricación e instalación. Tú solo tendrás que dejar volar tu imaginación y pensar qué es lo que quieres para tu hogar. ¿Crees que es demasiado complicado? Nuestros profesionales te ofrecerán una solución completa para hacer el hogar de tus sueños realidad. Visítanos en Peligros. Estamos en la Avenida de Córdoba, número 26. Polígono industrial Asegra.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha