Cada diseño tiene unas características, cada casa o espacio comercial tienen unas peculiaridades únicas y diferentes que hacen de cada espacio un lugar especial. No obstante, aunque cada lugar transmita sensaciones diferentes o tenga un estilo particular, el revestimiento de paredes con vidrio funciona en todos ellos de la misma manera: aportando luminosidad, elegancia, sensación de amplitud y limpieza.

No es raro entrar en una clínica dental y encontrarnos todas sus paredes revestidas de vidrio, lo que da la sensación de un lugar moderno y pulcro. De igual manera cada vez más hoteles, restaurantes y negocios se animan a esta tendencia que crea un ambiente inigualable gracias a la reflexión de la luz y la optimización de la luz natural.

El vidrio aporta gran versatilidad en el revestimiento de paredes

Además, gracias a la gran variedad en diseños, colores y texturas, los interioristas y diseñadores cuentan con una flexibilidad infinita a la hora de decorar cada espacio y jugar con el resto de estilos decorativos y muebles.

En espacios como pasillos, zonas de paso o salones, donde lo que buscamos es crear una atmósfera de luz indirecta, utilizar en el revestimiento de paredes texturas con acabado mate, de vidrios de colores, opacos o transparentes crea un ambiente muy agradable que es todo un acierto.

Por otra parte, en estas zonas de mucho tránsito como pueden ser los pasillos de los hoteles, o las salas donde hay niños pequeños o una gran cantidad de gente, el vidrio aporta la durabilidad que estas estancias requieren, y que otros materiales como la madera o el hormigón no tienen. El vidrio es un material que a lo largo de su vida útil se mantiene impecable como el primer día.

Además, si lo que revestimos de vidrio es un espacio pequeño, al que nos gustaría aportar un extra de amplitud, los vidrios lacados añaden ese efecto de reflexión de la luz que cuando se tienen luz directa da lugar a una luminosidad increíble. Mientras que por el contrario, si la luz natural brilla por su ausencia, el vidrio también permite optimizar la luz de estancias contiguas que sí están bañadas por la luz del sol. Para estos casos resultan muy adecuados los vidrios transparentes y translúcidos.

La versatilidad que ofrece el vidrio es una de sus grandes ventajas, por lo que dar con el efecto deseado y conseguir una estancia completamente a nuestro gusto, tan sólo será cuestión de elegir el tipo y el diseño del vidrio.

En Devitro Europa tenemos una gran experiencia en la fabricación, distribución y colocación de vidrio, porque no sólo es importante la calidad del producto, sino contar con expertos en su colocación, la guinda del pastel para lograr un material perdurable mucho tiempo en un perfecto estado y sin los percances que puede suponer una colocación nefasta del mismo.

DEVITRO Europa ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de revestimiento en hogares y negocios.

Visite nuestra tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar en esta sección nuestros trabajos de revestimiento de vidrio para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha