¿Pensando en sustituir tus tabiques por paredes de cristal? Te contamos 6 muy buenas razones para que te despidas de tus paredes de siempre y empieces a disfrutar de las maravillosas ventajas de instalar paredes de vidrio en tu hogar u oficina.

Post sugerido:

Las mejores ideas para separar ambientes

Comunicar ambientes, sin empequeñecer

Los paneles de cristal tienen el poder de comunicar ambientes visualmente, con todas las ventajas que esto conlleva, pero sin sufrir las consecuencias de abrir dos estancias diferentes.

Al instalar una pared de vidrio, la sensación de amplitud se multiplica. Así que se trata de una opción genial para unir una habitación pequeña con un baño, o un salón con una cocina estrecha.

Continuidad visual con paneles de cristal

En viviendas tipo loft, que aglutinan diferentes estancias unidas, una forma de mantener la continuidad visual es colocar tabiques de cristal. De esta forma, los espacios se independizan los unos de los otros, pero no visualmente, pareciendo mucho más grandes que si separasen con tabiques de obra.

Separar o unir, según el momento

Cuando en vez de poner un panel de vidrio fijo, se opta apta por una gran puerta de cristal, las estancias podrán unirse o separarse según las necesidades del momento. Esto es genial para, por ejemplo, separar la cocina del salón para que el humo y los olores no salgan hacia el resto de la casa; y poder abrir cuando haya visita y se quiera disfrutar de un espacio con menos obstáculos.

Ganar luz con paneles de vidrio

No todas las viviendas u oficinas pueden disfrutar de ventanas en todas las habitaciones. Especialmente en estos casos, las paredes de vidrio te permitirán que la luz natural llegue a todos los rincones, incluso cuando no hay ventana.

La luz no solo hace que las estancias sean más confortables. En espacios de trabajo, la luz natural ofrece los siguientes beneficios:

Reducir el cansancio y mejorar el rendimiento. La falta de luz está relacionada con dolores de cabeza, fatiga ocular y molestias en general, repercutiendo en el rendimiento y la capacidad de respuesta.

-La luz natural ayuda a mantener un buen estado de ánimo, lo que favorece el ambiente de trabajo y hace que sea más positivo y satisfactorio.

-La exposición a la luz, ayuda a regular el reloj biológico y hace que las personas rindan más, se encuentren mejor y estén de mejor humor. Por lo que el ambiente de trabajo también será mejor.

-Las personas que disfrutan de más horas de luz natural tienen menor predisposición a la enfermedad, el estrés y las bajas por motivos emocionales.

Ahorro en las facturas de la luz

Otra gran ventaja de aprovechar la luz natural con paneles de cristal es que ahorrarás de manera significativa en electricidad, ya que podrás disfrutar de la luz solar durante más tiempo, así como calentar las estancias de manera natural, sin recurrir a un gran gasto de energía.

Disfrutar de las mejores panorámicas

Si tu vivienda o edificio de oficinas cuenta con unas vistas inmejorables, las paredes de cristal son la mejor forma de sacarle partido. Ya sean al bosque, el mar o la ciudad, las vistas se convertirán en la mejor decoración.

Conclusión

Si por fin te has decidido a sustituir tus tabiques, por paredes de vidrio, desde Devitro Europa nos encargamos de dar forma a tus ideas. Somos fabricantes de cristales a medida. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la fabricación e instalación de soluciones de vidrio, tanto para empresas, como para particulares que busquen dar un toque de distinción y elegancia a su vivienda.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Post sugerido:

Paredes de vidrio; los mejores consejos para aprovechar la luz y ganar luminosidad



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button