Las lejas de cristal, más conocidas como baldas de cristal, son apoyos de vidrio que sobresalen de la pared y que sirven para colocar y ordenar cualquier tipo de utensilio u objeto. Gracias a las cualidades del vidrio, y a la posibilidad de fabricarlas a medida, nuestras lejas de cristal son un gran reclamo tanto para profesionales, como para particulares que desean una solución estética y moderna para su hogar.

Tipos de baldas de vidrio

Las baldas de vidrio son una solución económica de mejorar la luminosidad de los interiores y aportar un toque minimalista muy atractivo. Además, los diferentes tipos de lejas de cristal pueden emplearse a menester del cliente, tanto como baldas de estanterías a medida; como baldas individuales o paneles de vidrio para cubrir muebles, mesas o estantes de chimeneas.

  • Estantes de cristal float o simple: Baldas económicas de vidrio, con poca resistencia. Conforma más larga sea, más grueso deberá ser el vidrio para que sea lo suficientemente resistente. 
  • Estantes de vidrio laminado: Son las lejas de cristal con mejor relación calidad/precio. Perfectas siempre que no se quieran colocar pesos muy elevados sobre ellas. 
  • Estantes de vidrio templado: Es la opción más cara, pero también la más resistente. Son las baldas más recomendables para estanterías que vayan a tener una función más allá de lo meramente decorativo y requieran soportar mucho peso.

¿Por qué poner lejas de cristal a medida?

  • Cuando se elige un vidrio transparente, se consigue mayor sensación de amplitud (espacios visualmente más grandes).

  • El vidrio combina con cualquier tipo de decoración, desde las más modernas, a las más clásicas.

  • Si se eligen con asesoramiento profesional y a medida, pueden soportar mucho peso.

  • Ideales para empresas, y también para el hogar

  • Pueden hacerse completamente a medida, eligiendo tipo de vidrio, textura, acabado y tamaño.

     

Usos de las baldas de cristal

El uso de nuestras lejas de cristal lo eliges tú. Algunos de los usos más frecuentes son:

  • Protección de vidrio para mesas y escritorios. Es muy fácil de limpiar y protege a las superficies como mesas, escritorios y encimeras del desgaste diario.
  • Paneles de cristal a medida para cocinas. Más que baldas, son paneles de protección para encimeras o vidrios antisalpicaduras. Ayuda a proteger las paredes, facilitar la limpieza y dar luminosidad.
  • Para hacer estanterías de cristal a medida. Pueden encargarse baldas de cristal a medida para usarlas directamente sobre la pared y crear estanterías de vidrio flotantes, con el diseño que tú quieras.
  • Reparar estantes de muebles y estanterías. Nuestras baldas de vidrio a medida son perfectas para reemplazar baldas rotas en muebles, estanterías y vitrinas de cristal.

¿Cuánto cuestan los estantes de cristal a medida?

El precio de los estantes de vidrio dependerá del tipo de vidrio que se necesite y también de su tamaño.

Por eso, si quieres saber el precio te recomendamos contactar con nosotros. Elaboraremos un presupuesto a medida de tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

Conclusión

¿Te gustaría encargar baldas de vidrio a medida en Granada, Almería o Málaga? En nuestra cristalería disponemos del servicio que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades para diseñar y fabricar los estantes y paneles de vidrio que buscas para tu negocio o vivienda.

A la hora de elegir tu balda de vidrio, debes valorar aspectos como el tipo de cristal o el acabado de sus bordes. También elegir un buen grosor es fundamental si quieres que soporte bien el peso o la longitud de la balda. Por eso es tan importante un buen asesoramiento.

Contacta con nosotros para más información. Nuestros profesionales te asesorarán en función de tus necesidades.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button