La puerta del exterior es sin duda la más importante de cualquier hogar u oficina. Ya que de su diseño no sólo dependerá la primera impresión que se lleven los invitados; también hay que tener en cuenta otros factores de vital importancia como la seguridad y resistencia de sus materiales. En este sentido, las puertas de aluminio con cristal se están convirtiendo en toda una tendencia que aúna estilo, con funcionalidad, tanto para interiores, como exteriores. Pero, ¿conoces el resto de ventajas de nuestras puertas acristaladas para exterior? ¡Os las contamos!

Materiales robustos y fáciles de mantener

Una de las grandes ventajas de las puertas de aluminio con cristal para exterior es la resistencia de ambos materiales. El aluminio es especialmente robusto a los elementos, no se agrieta, no se oxida, ni se dobla con el paso del tiempo y la incidencia de los rayos ultravioleta o la humedad. Por lo que es un material ideal para el clima que tenemos en España. El aluminio es también ignífugo y ofrece mayor seguridad.

El vidrio, a pesar de lo que pueda pensarse, es también un material altamente resistente gracias a los distintos y modernos procesos de elaboración a los que se somete.

Por otro lado, tanto el vidrio como el aluminio apenas requieren mantenimiento para mantenerse siempre limpios y brillantes. Tan sólo requieren una limpieza regular con los materiales de limpieza adecuados para verse siempre como nuevos.

Las puertas de vidrio y aluminio son elegantes y versátiles

Para todos aquellos que busquen un diseño moderno y elegante, las puertas de cristal y aluminio para exterior serán la opción más adecuada.

L¡¿ combinación de estos dos materiales es muy versátil, adaptándose a todo tipo de estilos. Ya que este tipo de puertas ofrece un aspecto limpio, que complementa el estilo de cada espacio. Además, pueden fabricarse con marcos muy discretos, ya que dada la resistencia del aluminio, se requiere menos material en el marco para sostener el vidrio. Esto hace que sean ideales para estéticas aerodinámicas y de lineas finas.

Esta robustez también hace posible la fabricación de ventanas y puertas de mayor tamaño, que aprovechan mejor la vista exterior y difuminan las líneas entre los espacios exteriores y los interiores.

En estos casos, al contar con marcos tan discretos, las vistas pasan a ser las grandes protagonistas y a tener un papel principal en la decoración.

Pero las puertas de cristal con aluminio no sólo son versátiles por la cantidad de opciones de diseño que ofrecen a los usuarios. También es posible elegir entre diversos modos de apertura, como las puertas correderas y plegables.

Cuidando la eficiencia energética

La eficiencia energética cobra cada vez más importancia en cualquier componente y material de construcción de una vivienda o edificio. En el caso de las puertas de aluminio con cristal para exterior, y de las ventanas que se elaboran también con estos materiales, ofrecen grandes niveles de impermeabilidad al viento y el agua. Además de una gran hermeticidad para lograr una eficiencia interna óptima.

Destaca también el paso de la luz natural y el aprovechamiento de ésta que permite el vidrio en las puertas de exterior.

Como resultado, se obtienen viviendas y oficinas más económicas. Ya que este tipo de puertas para exterior ayudan a reducir la factura de la luz y ayudan a que los espacios sean más confortables; más cómodas, con menos corrientes y más cálidas en invierno.

El aluminio, al tratarse de un material reciclable, y especialmente duradero y resistente, reduce también de manera significativa la huella de carbono. Cuando se recicla aluminio tan sólo se necesita el 5% de la energía inicial consumida para crearlo.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button