Las escaleras de cristal aportan luminosidad, elegancia y un toque moderno que las hace únicas y diferentes a todos las demás materiales de construcción. Además, gracias a las técnicas de vidrio más avanzadas, este tipo de escaleras ha dejado de estar exclusivamente ideadas para grandes edificios. Ya que al ser más accesibles, también se convierten en la una alternativa a tener muy en cuenta para el hogar.

Si buscas una escalera exclusiva, minimalista y que aumente la sensación de espacio y luminosidad de tu casa, este post te interesa.

Aquí van algunos de los muchos motivos por los que decidir instalar escaleras acristaladas.

Post sugerido: ¿Cómo elegir mi mesa de cristal?

¿Qué me aportan unas escaleras flotantes?

Las escaleras flotantes y las barandillas de vidrio han sido diseñadas para estar en completa armonía con espacios modernos y funcionales. Pero las peculiaridades del vidrio consiguen que además de cumplir con su principal acometido meramente práctico, las escaleras de cristal se convierten en unos elementos de decoración exquisitos.

Mayor luminosidad

Una de las ventajas del vidrio es que a diferencia de los materiales opacos, permite que la luz pase a través de él, sin encontrar ningún obstáculo a su paso.

Gracias a esta peculiaridad, las escaleras de vidrio aportan mayor luminosidad al interior de casa. E incluso consiguen que la luz se refleje, dotando a los espacios de una luz más especial y confortable.

Gran amplitud

Las escaleras de cristal prescinden de materiales robustos que empequeñecen las estancias al dividir el espacio.

Por eso las barandillas de vidrio y escaleras de cristal aportan ligereza visual y consiguen que los espacios se vean visualmente más grandes, al dejar a la vista el espacio en su plenitud, sin limitaciones ni muros que los empequeñezcan.

Esto hace que se trate de una opción perfecta para viviendas abiertas, que prefieren las estancias despejadas y unidas entre sí.

Enorme resistencia

Aunque pueda parecer un material frágil, como especialistas en vidrio nos encargamos de que el cristal que se emplea en escaleras y barandillas sea totalmente seguro y resistente.

Las escaleras acristaladas están pensadas para soportar sin problemas el uso habitual de las escaleras y barandillas.

Facilidad de limpieza

El vidrio requiere unos cuidados específicos, pero resulta muy fácil de limpiar. Con los productos adecuados tus escaleras estarán siempre relucientes y al prescindir de esquinas y recovecos entre los escalones, la limpieza será especialmente rápida y eficaz.

Estilo para tu hogar

El vidrio combina a la perfección con otros materiales. Algunas de las mejores combinaciones las encontramos en las escaleras de cristal y madera, que aportan calidez y son una excelente continuación para la tarima flotante.

Las escaleras de cristal y madera aportan el equilibrio perfecto para viviendas que quieran unir la funcionalidad del estilo más moderno, con el confort y la calidez que aportan los estilos más rústicos. El resultado final es sencillamente perfecto, y muy fácil de combinar con cualquier tipo de estilo.

Por su parte, las escaleras de cristal y metal son perfectas para hogares que buscan diseños sobrios y minimalistas. Aunque puede resultar una combinación más fría, puede compensarse con la decoración de las estancias que une.

En cualquier caso el vidrio es siempre un material elegante, de gran belleza.

Descubre aquí todo lo que debes saber sobre la tarima flotante

Escaleras acristaladas a medida

Si crees que las escaleras de cristal están hechas para ti, no lo dudes y contacta con nosotros.

Nuestros especialistas en vidrio Granada, Málaga y cristalería Almería estarán encantados de asesorarte y poner a tu servicio nuestro conocimiento y tecnología para crear para ti las escaleras perfectas para tu hogar.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button