Decantarse por poner puertas de vidrio en nuestro hogar o lugar de trabajo trae consigo numerosos beneficios que van desde sus ventajas meramente estéticas hasta las más funcionales. Sí aún estás indeciso, atento porque con la siguiente información te van a sobrar ganas de apostar por el vidrio.

-Tal y como comentábamos, el primer motivo por el que elegir una puerta de vidrio es el aspecto que éstas transmiten. Las puertas de vidrio dan una imagen de hogar u espacio de trabajo modernizado, limpio y elegante.

-Si tenemos una habitación demasiado oscura o pequeña, las puertas de vidrio también nos ayudarán no sólo a ganar luz, sino también a que estas estancias parezcan mucho más grandes gracias a que permiten una vista panorámica del lugar, crear una separación entre dos espacios y una ilusión óptica para que todo se vea más grande de lo que de verdad es.

-En el caso de que no queramos mostrar lo que pasa detrás de la puerta, o se trata de un cuarto de baño o aseo, las puertas de vidrio seguirán siendo una buena opción, ya que existen vidrios opacos que no se transparentan absolutamente nada. Además, con esta opción se siguen manteniendo los valores estéticos, debido a que existen innumerables diseños y colores, así como la oportunidad de diseñar uno mismo el diseño que más le guste y mandarlo a fabricar.

-Dependiendo de nuestros gustos, de nuestras necesidades y del espacio del que dispongamos, podemos elegir entre puertas de vidrio que se abran de la manera clásica o aquellas que se deslicen con correderas, una muy buena opción para ganar espacio y hacer desaparecer la puerta cuando queramos unir ambos compartimentos.

-A medida. Las puertas correderas son perfectas para casi todo tipo de espacios, aunque en la mayoría de ocasiones se suele ver en habitaciones complementarias como por ejemplo entre una cocina y un salón o entre un vestidor y un dormitorio. Siendo espacios con diferente medida, pueden fabricarse puertas correderas a medida, ya sean fijas o correderas.

-No podemos olvidarnos de la resistencia del vidrio, aunque a primera estancia creamos que es un material sensible a roturas, lo cierto es que es altamente resistente y seguro para colocarlo en cualquier espacio del hogar o la oficina.

DEVITRO Europa, fábrica y tienda de vidrio en Granada, ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de puertas decorativas en viviendas y negocios.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o comprobar si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en este formulario de contacto.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha