La mayoría de ocasiones, la vida de un hogar gira entorno a su mesa. Ya sea la mesa del salón, o la de la cocina. Lo que está claro es que se trata de un elemento vital, que no solo cumple una función práctica, sino que también tiene un gran valor estético. De ahí que sea tan importante elegir un modelo que no desentone y que esté en total armonía con el resto de muebles y decoración de la estancia. En este caso nos centramos en las mesas de cristal, uno de los muebles de vidrio a medida que diseñamos y fabricamos en Devitro Europa.

Si te interesa este tema, podría serte de ayuda este otro post sobre Ideas y consejos para mesas de centro de cristal.

¿Por qué elegir una mesa de cristal?

Si estás pensando en comprar una mesa de cristal, pero tienes dudas de si es o no, una buena elección, aquí van algunas de las ventajas de las mesas de salón de cristal que te encantará conocer:

  • Son piezas de diseño en sí mismas, decoran cualquier estancia y le dan un aspecto delicado, moderno y exclusivo
  • Aportan elegancia
  • Reflejan la luz natural y artificial, haciendo que las estancias parezcan más luminosas y confortables
  • Se limpian muy bien y de manera muy sencilla, sin ser necesario un gran mantenimiento
  • Las mesas de cristal están fabricadas con vidrio de gran calidad, lo que hace que sean muebles muy resistentes
  • Son impermeables
  • Todos los acabados están pulidos y biselados, lo que hace que sean seguras para todos los públicos
  • Aportan ligereza a los interiores. Al ser transparentes las estancias parecen visualmente más amplias. O sea, que se adaptan bien tanto a espacios pequeños, como grandes.
  • Se pueden combinar genial con cualquier tipo de material o estilo. De hecho, muchas mesas de cristal están combinadas con madera, metal o forja
  • Existe una gran diversidad de opciones, puesto que pueden hacerse a medida y elegirlas de cualquier tamaño y forma
  • Pueden combinarse prácticamente con cualquier tipo de silla. Con el vidrio es muy sencillo que todo encaje.

¿Cómo elegir una mesa de cristal adecuada?

A la hora de elegir mesas de cristal, deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El tipo de ambiente. Esto influirá en el tipo de material con el que se combine el vidrio, pero también en la forma. En familias o trabajos más jerarquizados, las mesas de vidrio rectangulares serán las ideales, ya que permiten dejar en los extremos a las personas más importantes. Mientras que en cambio, las mesas redondas fomentan relaciones de igual a igual y ambientes más relajados.
  • Estilo. Las mesas transparentes aportan elegancia y fragilidad, aunque también pueden transmitir informalidad. Son perfectas para ambientes minimalistas, aunque combinadas con otros materiales como la madera o la forja también combinan genial con estilos más clásicos. El vidrio también puede ayudarte a crear espacios más peculiares o excéntricos.
  • Si la estancia es pequeña, o está muy recargada, las mesas de vidrio y las sillas transparentes pasarán más desapercibidas y no recargarán aún más el ambiente.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchos motivos por los que elegir las mesas de cristal. En Devitro Europa fabricamos cristal a medida para mesa, o mesas de vidrio completas, piezas de diseño únicas que se adaptarán a la perfección a cualquier estancia o lugar de trabajo.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario o correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarte y fabricar para ti el cristal a medida para mesa de salón o cocina.

Post sugerido: ¿Se puede reparar el cristal de la mesa?



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button