Cuando diseñamos una vivienda o un local, son tantas las consideraciones a tener en cuenta que a veces se dejan para el final algunos elementos que en la práctica resultan de gran utilidad. Esto es algo que ocurre a menudo con las marquesinas de vidrio y acero, la opción perfecta para proteger la entrada sin renunciar al diseño.

¿Para que sirven las marquesinas de vidrio y acero?

Las marquesinas son las cubiertas o aleros, normalmente de vidrio, que sirven para proteger porches, ventanas y entrada de viviendas o edificios como teatros, bares, restaurantes o discotecas. Aunque también se denomina así a la construcción que se encarga de proteger las paradas de transportes públicos, con el objetivo de proteger de las inclemencias del tiempo a los viajeros que esperan.

Antiguamente, se llamaba así a las telas que se extendían sobre las entradas de tiendas, edificios o barcos para protegerlos del sol o la lluvia.

Lo más habitual es que se fabriquen con un diseño rectangular, de una, dos o tres piezas, aunque también encontramos marquesinas semicirculares de vidrio.

Marquesinas de vidrio y acero a medida

La experiencia y el saber hacer de Devitro Europa, como cristalería en Granada, Almería, Málaga y Barcelona, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones para la instalación de marquesinas.

Fabricamos todo tipo de marquesinas para protección y separación de estancias, combinadas con otros materiales como el acero o aluminio, así como modelos completamente fabricados en vidrio. Adecuamos y diseñamos el modelo al estilo y tamaño de la entrada del cliente.

Visite nuestra tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

¿Para qué sirven las marquesinas?

Las interesantes ventajas de las marquesinas hacen que merezca la pena valorar su instalación en nuestra vivienda o local.

Marquesinas de vidrio para fachadas más modernas

El vidrio siempre aporta un plus extra en la estética de los lugares. Cuando se quiere modernizar una fachada, colocar elementos de vidrio en ella puede ayudarte a conseguir el estilo que buscas.

Las marquesinas protegen las entradas

Además de dar un toque más moderno a las fachadas, las marquesinas de vidrio y acero cumplen la importante función de proteger a los individuos y a las infraestructuras que se encuentran bajo ellas.

Estos elementos permiten a los usuarios de locales e inquilinos estar más protegidos del viento, la lluvia o el granizo cuando esperan a que se abra la puerta, introducen las llaves en la puerta de la entrada, o esperan en la cola para entrar en el local.

Mayor paso de luz

Aunque las marquesinas pueden fabricarse de diversos materiales y diseños, cuando se escogen las marquesinas de vidrio y acero no se renuncia a la luz solar. Ya que gracias a las propiedades de este material, la luz traspasa el vidrio sin problemas, haciendo que las entradas estén mejor iluminadas. Especialmente si las comparamos con las marquesinas de plástico o tela.

Una alternativa más duradera

A diferencia de otros materiales como la tela, o el policarbonato, el vidrio y el acero son materiales mucho más resistentes. Esto se traduce en una solución para proteger las entradas más duradera, y con una vida útil mucho más larga.

¿Merece la pena invertir en una marquesina de vidrio?

Las marquesinas que combinan todas las ventajas que el vidrio y el acero aportan a la construcción, son la mejor alternativa si se quiere contar con una marquesina. Esta solución aporta:

-Un diseño único, más moderno y especial

-Transmisión de luz

-Estéticamente más atractiva

-Fácil limpieza

-Gran duración y resistencia

Post sugerido:



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button