Sacar las llaves e intentar abrir una puerta de exterior mientras llueve, nieva o graniza no es muy agradable, especialmente si llevamos las manos ocupadas con bolsas o maletines y se nos ha olvidado el paraguas en casa. O esperar a que nos abran en mitad de una tormenta. Esta aparatosa y desagradable maniobra se vuelve más sencilla y cómoda si encima de la puerta se encuentra una marquesina.

Las marquesinas de vidrio son una perfecta solución para proteger la entrada de un edificio, una casa o una oficina de las inclemencias meteorológicas.

Pero las marquesinas de vidrio no sólo son prácticas, también aportan un toque estético vanguardista y diferente a la entrada de una vivienda o local.

La experiencia y el saber hacer que caracteriza a Devitro Europa en este ámbito permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de soluciones para la instalación de marquesinas tanto en interior como exterior. Adecuando y diseñando el modelo más adecuado al estilo y tamaño de la entrada del cliente. Fabricamos todo tipo de marquesinas para protección y separación de estancias combinadas con otros materiales como el acero o aluminio, así como completamente fabricadas en cristal.

Visite nuestra tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado. Puede consultar en esta sección nuestros trabajos con marquesinas para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Originalmente se llamaban marquesinas a los pedazos de tela extendidos sobre la entrada de una tienda o edificio para protegerla de la lluvia o el sol, y se encontraba especialmente en los barcos.

Actualmente, las marquesinas modernas pueden ser de diversos materiales, como el vidrio o el plástico. Aunque por deformación, a veces se llama marquesina a algunos toldos de materiales parecidos. Está generalmente admitida la extensión del término marquesina a toda techumbre soportada sobre columnas, generalmente de vidrio y metal, que sirven de protección contra la lluvia y el sol, incluso con alguno de sus lados dotados de protección contra el viento, especialmente en aparcamientos, estacionamientos, gasolineras, estaciones de servicio y similares.

¿Quieres un poco de inspiración? Aquí te mostramos algunas ideas de puertas con marquesinas



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha