En cualquier oficina existen algunos requerimientos fundamentales para potenciar el rendimiento de todos las personas que trabajen en ella cada día. Entre estos factores, destacamos una correcta iluminación, un buen aislante acústico y, por supuesto, la seguridad de todos los trabajadores. En este sentido, en Devitro Europa (Granada) encontramos en las mamparas de vidrio para oficinas el elemento ideal para garantizar el confort y la eficacia de estas instalaciones.

¿Qué ventajas ofrecen las puertas y mamparas de vidrio para oficinas?

La experiencia como empresa especializada en vidrio, y la calidad de los materiales que empleamos en nuestra fábrica de vidrio en Granada, nos permite crear puertas y mamparas de vidrio para oficinas que se ajustan a las necesidades específicas de cada centro de trabajo.

Estilo y funcionalidad de las mamparas de vidrio para oficinas

Contamos con una amplia variedad de materiales y acabados, por lo que además de ajustarnos al nivel de transparencia y aislamiento acústico, térmico y visual, que el cliente necesita, le ofrecemos multitud de colores y acabados. Ya que para nosotros, la imagen y la concordancia en colores y estilo con el resto de elementos que componen las oficinas, es de vital importancia.

Las mamparas de vidrio para oficinas aprovechan la luz

Uno de los problemas de muchas oficinas es que la luz es mucho más escasa de lo que necesitan los trabajadores para rendir. Por tanto, además de un rendimiento menor al de sus probabilidades, el empresario ve como cada mes esta falta de luz natural le juega una mala pasada en la factura de la luz.

Las mamparas de vidrio para oficinas de Devitro están diseñadas para acabar con este problema. Estas finas, pero consistentes, paredes de vidrio permiten que todas las oficinas aprovechan al máximo tanto la luz natural, como la artificial. De esta forma, con un sencillo gesto conseguiremos disminuir las pérdidas en electricidad mensual considerablemente.

Mayor privacidad con las mamparas de vidrio para oficinas

En muchas ocasiones, para que la luz viaje a su antojo por las oficinas, muchos propietarios deciden no hacer divisiones entre las distintas estancias. Pero esto es un gran error si tenemos en cuenta diversos aspectos. Uno de ellos es que al igual que la luz viaja a sus anchas, sin nadie que impida su paso de una habitación a otra, también lo hará el ruido, el frío o el calor de cada estación.

De esta forma, gracias a las mamparas de vidrio para oficinas podemos conseguir aprovechar la luz, pero también dar a cada espacio la intimidad que requiere para concentrarse o hablar de asuntos privados relacionados con su puesto de trabajo.

Las mamparas de vidrio para oficinas mejoran el aislamiento térmico

Otra de las ventajas de las mamparas de vidrio para oficinas es que permiten que cada estancia esté mejor aislada del resto en cuento a temperatura se refiero. Esto hace que cada oficina mejore su aislamiento térmico y sea más fácil de enfriar o calentar, dependiendo de las necesidades que surjan en cada momento.

¿Cómo aumentar la seguridad de las oficinas?

Como decíamos al principio, las oficinas deben ser espacios seguros, tanto para los trabajadores, como para los documentos y equipos de valor que se encuentran en ellas.

En este sentido, el vidrio es un material totalmente seguro, fabricado para que en caso de rotura nadie sufra ningún accidente. Para ello, el vidrio que sufre un golpe o cae, puede fraccionarse en pequeños trozos de bordes redondeados, o bien no desprenderse del panel de vidrio tras la rotura.

Por otra parte, aunque el vidrio parezca un material frágil, contamos con vidrios de seguridad que aseguran la seguridad de todos los elementos que se encuentren dentro de las oficinas.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha