Las mamparas de vidrio son la opción más eficiente, segura y estética para impedir que el agua de la ducha o la bañera salga al exterior. Pero, ¿y si además podemos personalizarla a nuestro gusto para disponer de un elemento único, original y diferente? Esto es precisamente lo que conseguimos en Devitro Europa. Como fabricantes de vidrio, contamos con las técnicas más innovadoras para crear piezas de vidrio a medida y totalmente personalizadas para nuestros clientes, entre ellas, las mamparas de ducha personalizadas con impresión digital en vidrio. ¿Has oído hablar de ellas?

¿En qué consiste la impresión digital en vidrio?

La impresión digital en vidrio y cristal es una técnica que consigue reproducir con total exactitud casi cualquier diseño que se desee ponerse en un vidrio. Para ello, empezamos a diseñar a partir de imágenes digitales, las cuales pueden adaptarse para crear una amplia variedad de niveles de transparencia o intensificación del color en un único panel de vidrio. Pero en ella no utilizamos los métodos habituales de serigrafía o rodillos de impresión. Este tipo de impresión de alta definición sobre vidrio templado emplea esmaltes cerámicos especiales que se vitrifican a altas temperaturas durante el proceso de temple. De esta manera, a diferencia de otras técnicas, nuestras impresiones digitales en vidrio logran plasmar en este material unas imágenes que permanecen inalterables al paso del tiempo; sin deteriorarse ni sufrir ningún daño. Y por supuesto, ofrecen una máxima resistencia al agua y la humedad.

Además, la impresión digital en vidrio no sólo puede aplicarse sobre las mamparas del baño. Sino que es posible personalizar cualquier rincón de la vivienda o el espacio de trabajo. Por ejemplo, frentes de armario, encimeras, frentes de cocina, puertas o cerramientos de vidrio.

Mamparas de ducha personalizadas con impresión digital en vidrio para baños únicos

Si tienes una gran personalidad y eres de los que busca la originalidad en cada espacio de tu vivienda, te enamorarán nuestras mamparas de ducha personalizadas gracias a la impresión digital en vidrio.

Con ellas la mampara de vidrio no sólo será tu gran aliada para asegurar que no salga ni una gota del interior de la ducha, o para dar amplitud y luminosidad al baño. Ahora también podrá convertirse en un elemento clave en la decoración de este espacio.

Gracias a esta técnica, podemos imprimir cualquier diseño que las empresas o particulares deseen, incluyendo grafismos, mensajes, fotografías, ilustraciones, logotipos, y un largo etcétera.

Además, gracias a poder conseguir diferentes niveles de traslucidez y degradados, el cliente puede disfrutar de una creatividad infinita, incluso en láminas de vidrio de gran formato y longitud.

Tipos de mamparas de vidrio para la ducha

Si las mamparas personalizadas con impresión en vidrio no son para ti, en Devitro Europa contamos con multitud de opciones más para transformar el baño y darle un toque diferente y especial.

Por ejemplo, las mamparas de vidrio esmeriladas es una opción muy elegante que además permite aportar una mayor privacidad a la zona de la ducha, muy útil si se suele compartir el baño. Además, esta opción también está abierta a la personalización.

Las mamparas de vidrio sin marcos es una de las alternativas más demandadas cuando se quiere conseguir una amplitud total del espacio. Ya que la carencia de perfilería ofrece un diseño muy minimalista, que no ofrece ninguna barrera visual.

Estos paneles de vidrio sin marcos no sólo son perfectos como mamparas de ducha, también pueden usarse como cerramientos de bañera o cerramientos parciales. Además, este tipo de paneles de vidrio sin marcos atraen más luz natural y artificial dentro de las distintas estancias, consiguiendo que el ambiente se vuelva más agradable.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button