ESPEJOS DE CRISTAL Y VIDRIO

Los espejos en revestimientos proyectan en el entorno un aire decorativo único

Ventajas de los Espejos en Revestimientos

Revestir una pared con espejos es una solución decorativa ideal para locales comerciales y habitaciones reducidas o con poca luz.

Los espejos en decoración de interiores no son simples instrumentos para que las personas se miren, sino que proyectan el entorno proporcionando un efecto decorativo muy particular.

La pared puede forrarse por completo o colocar varios espejos que creen el mismo efecto, se da la opción de adherir a la pared con silicona o similar, colocarlos dentro de marcos o con grapas especiales.

 

Especialistas en Espejos Cristal Decorativo

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

 

 

 

 

958 95 87 10

Llama ahora y te atenderemos encantados

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre “Espejos” Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 4 =