LAVABOS DE CRISTAL Y VIDRIO

Lo mejor en lavabos para baño, modernos, de diseño, diversidad de colores y acabados

Inicio » Interiores » Baño » Lavabos

Lavabos de cristal, una solución moderna y funcional

Apostar por el cristal en el diseño de lavabos es una forma sencilla de sumar estilo y clase a nuestro baño. Las transparencias nos pueden hacer conseguir diseños desde líneas discretas hasta complejas piezas de arte.

Con la ventaja del fácil limpiado y del poco espacio que ocupa el montaje de un lavabo de cristal. Aunque el lavabo de cristal tenga una apariencia débil, nos encargamos de que esto ne sea así realizando rigurosos controles de seguridad.

 

Especialistas en lavabos de cristal vidrio

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

 

 

 

 

958 95 87 10

Llama ahora y te atenderemos encantados

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre “Lavabos” Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

9 + 1 =