AZULEJOS DE CRISTAL Y VIDRIO

Perfectos para suelos y paredes, con efecto colorante y gran resistencia e impermeabilidad

Inicio » Interiores » Baño » Azulejos de Cristal

Azulejos de Cristal Vidrio para Suelos y Paredes

Los azulejos de vidrio se fabrican a base de una pasta proveniente de la fusión de gránulos de vidrio con pigmentos colorantes que producen efecto de transparencia y permite usar colores vivos.

Además, pueden recibir un tratamiento de vitrificación para darles resistencia e impermeabilidad. Los azulejos de vidrio pueden instalarse en cualquier lugar donde tengamos pensado colocar baldosas de cerámica o cualquier otro material.

Una de sus grandes ventajas es que son resistentes a químicos y a las manchas, por lo que se usan tanto en suelos como en paredes.

 

Especialistas en Azulejos en Granada

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

 

 

 

 

958 95 87 10

Llama ahora y te atenderemos encantados

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre “Azulejos de Cristal” Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

4 + 14 =