BAÑOS DE VIDRIO Y CRISTAL

Decoración de baños en Granada

Inicio » Interiores » Baño

Especialistas en Baños de vidrio y cristal

DEVITRO Europa ofrece una adaptación completa a las necesidades de sus clientes ya que cada proyecto es único y realizado completamente a medida. Donde el vidrio, en combinación con otros materiales, es protagonistas en estas estancias, para convertir cocina y baño, con encimeras, superficies de trabajo, mamparas, paredes lacadas, y lavabos exclusivos, superando su funcionalidad, en una nueva concepción de espacios.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Azulejos

Perfectos para suelos y paredes, con efecto colorante y gran resistencia e impermeabilidad

Espejos

Refleja tu estilo a lo grande, adaptado a cualquier espacio o diseño

Lavabos

Lo mejor en lavabos para baño, modernos, de diseño, diversidad de colores y acabados

Mamparas

Una solución funcional y estética para baños, duchas y bañeras

958 95 87 10

Llama ahora y te atenderemos encantados

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Baños’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

4 + 8 =