En Devitro Europa somos especialistas en llenar de luz todo tipo de hogares y oficinas, incluyendo por supuesto los pisos pequeños. Ya que con solo algunos cambios e incorporando algunos elementos de vidrio, es posible ganar luminosidad y confort en cualquier estancia, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Y lo mejor de todo, sin tener que invertir en una gran reforma.

Aquí van los mejores consejos para aprovechar la luz y ganar luminosidad.

Mamparas de cristal en el baño

Si el cuarto de baño de tu pequeño piso es agobiante y oscuro, te animamos a instalar una mampara de vidrio en tu ducha o bañera.

Al instalar mamparas para baño lograrás un ambiente más limpio, luminoso y sencillo.

También puedes aprovechar y cambiar la bañera por un plato de ducha. De esta forma ganarás espacio y contarás con una estancia mucho más versátil.

Además, de ayudarte a ganar luminosidad en tu piso pequeño, las mamparas para baño de vidrio son muy seguras y fáciles de limpiar.

Frentes de vidrio para la cocina

Los frentes de vidrio son una de las mejores soluciones para ganar luminosidad en una cocina pequeña y con falta de luz. Este tipo de frente de vidrio permite aislar y comunicar la cocina con el resto de la vivienda.

Además, gracias a las cualidades del vidrio, este material también te ayudará a aislar ruidos y olores de la cocina.

Decoración con espejos para ganar luminosidad en un piso pequeño

Los espejos son la forma más económica de hacer que un espacio gane luz y amplitud casi por arte de magia.

Si se colocan estratégicamente, los espejos juegan con la luz y aportan una gran elegancia a los espacios. Hoy en día existen infinidad de modelos de espejos, incluso en Devitro Europa hacemos espejos a medida, para cubrir grandes muros o conseguir un diseño exclusivo en tu vivienda u oficina.

Paredes de cristal

Existen muchas razones para sustituir tus tabiques por paredes de cristal.

Los tabiques de cristal ayudan a ganar todos esos metros que les faltan a muchos pisos actuales. Por eso las paredes de cristal son un elemento clave para ganar luminosidad en las casas pequeñas. Además, el vidrio consigue ganar metros al abrir las viviendas y comunicar visualmente los distintos espacios. Mientras que por otro lado, este material aísla completamente las estancias del ruido, la temperatura y los olores.

Separadores de ambientes de vidrio

Una casa bien iluminada consigue mejorar el estado y salud de sus habitantes. Por eso los arquitectos, interioristas y decoradores ponen tanto empeño en conseguir que la luz llegue a todos los rincones.

Una forma de conseguirlo es instalando separadores de vidrio. Este tipo de separadores consiguen aprovechar la luz natural el mayor tiempo posible durante el día y repartirla a lo largo de las estancias.

Por eso, colocando separadores de vidrio en una zona central de la casa, como la entrada, podremos conseguir que las estancias parezcan más grandes y luminosas.

Puertas correderas y paneles de cristal

Gracias a este sistema de apertura, este tipo de puertas funcionan como grandes ahorradores de espacio. Por ejemplo, son una gran opción para unir el baño y el dormitorio, o la cocina y el salón y abrirlos o cerrarlos a nuestro antojo.

Además, pueden personalizarse por completo. Puede escogerse un sistema con perfilería vista o con perfilería escondida para obtener un efecto de transparencia total.

Conclusión

¿Qué te han parecido estas ideas? Si quieres cambiar por completo el aspecto de tu vivienda y ganar luminosidad en tu piso pequeño, no dudes en contactar con nosotros.

En Devitro Europa fabricamos cristales a medida en Granada para todo tipo de proyectos. Contacta con nosotros sin compromiso para recibir más información sobre nuestros servicios y tarifas.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button