El vidrio con aislamiento acústico está destinado a aquellos hogares con paredes acristaladas que se encuentran en zonas con alta concentración de ruidos y sonidos molestos.

Ventajas de las instalaciones de vidrio

Cada mañana necesitamos sentir la vitalidad para comenzar el día con positivismo y buen pie. Un hogar bien iluminado y con vistas al exterior nos aportará el dinamismo necesario para nuestra salud física y mental. Las instalaciones de vidrio ofrecen un aislamiento térmico y acústico muy eficaz con respecto a construcciones de pared gruesa o construcciones de cristal simple. El espesor del vidrio acústico permite una gran eficiencia energética, paliando la necesidad de utilizar aire acondicionado y calefacción durante todo el año; manteniendo nuestra vivienda a una temperatura estable y acogedora.

Este cristal está compuesto por de dos láminas de vidrio con una capa de plástico entre ambas que se encarga de reforzar el aislamiento acústico. Junto a estas capas se sitúa una cámara de aire y un segundo vidrio interior también laminado. Este sistema de vidrio es un aislante acústico excepcional que no limita la transparencia del material. El vidrio Devitro es una excelente opción por su difícil rotura, asegurando un protector sonoro y seguro de gran belleza para adornar las paredes de su hogar o negocio.

El sistema de juntas de nuestras ventanas aislantes ha pasado por un minucioso estudio para proporcionar un hermetismo mucho mayor que las ventanas convencionales. Nuestra selección y procesamiento del vidrio, con un espesor adecuado para su función acústica, ha sido investigado y observado para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, asegurando una mitigación de los decibelios proyectados en el exterior de nuestras instalaciones de cristal. Mejora el confort de tu vivienda informándote sobre nuestro catálogo de opciones en vidrio para el hogar. Logra el ambiente más tranquilo para tus seres queridos y para ti.

Una sensación de confort sonoro

El ruido y la contaminación acústica afecta a nuestra salud. Un mal aislamiento sonoro de las paredes de nuestra vivienda expondrá nuestra vida diaria a un malestar constante, pasando factura paulatinamente a nuestra salud física y mental. Con una buena instalación potenciaras el sueño y el descanso. Nuestro día a día en el hogar será confortable y cómodo, convirtiendo nuestra vivienda en un espacio acogedor en el que convivir con nuestra familia. Además, evitaras posibles problemas sociológicos provocados por el deterioro del humor, la falta de rendimiento en los estudios o el trabajo y pasar por terribles dolores de cabeza al estar nuestros oídos a expensas de lo que ocurra en el exterior.

 Devitro Europa se encarga de los procesos de asesoramiento al cliente. Somos fabricantes y diseñadores de nuestros propios sistemas de vidrio. Asegúrate de elegir la mejor opción para tu hogar con nosotros, viviendo el proceso de instalación de los cristales de tu vivienda desde la petición a fábrica hasta la instalación. Nuestro equipo humano colocará los vidrios donde los necesites y se encargarán de supervisar los procesos de mantenimiento, reposición y sustitución de cada lámina de cristal.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha