Los espejos tienen un efecto mágico en cualquier estancia que se coloquen. En primer lugar, y su ventaja más característica es la de agrandar la habitación donde se decidan instalar.

Gracias a que muestran el reflejo de todo el espacio que tienen en frente, cualquier estancia puede parecer incluso el doble de grande con el sólo hecho de colocar un gran espejo en ella. Esta ventaja está especialmente pensada para disimular el verdadero tamaño de habitaciones pequeñas o espacios de trabajo de pocas dimensiones.

Pero no sólo hacen más grandes (visualmente) los espacios, también aportan luminosidad. Los espejos reflejan la luz, por lo que si los colocamos frente a una fuente de luz, estaremos creando una especie de lámpara natural muy agradable y perfecta para zonas de escasa luminosidad.

Para beneficiarnos de esta ventaja, es importante saber dónde colocar el espejo; si lo hacemos delante de una pared lisa, sin fuente de luz ni ningún tipo de decoración, se perderá parte del encanto y no aportaremos nada a la estancia. En cambio, si lo colocamos frente a algún elemento decorativo, o una pared especial en vidrio, estaremos potenciando estos elementos y por tanto la belleza de la habitación.

Especialistas en espejos de vidrio

Otra razón de peso por la que colocar un espejo es por su belleza. Además de ser elementos totalmente prácticos ya que nos ayudan a saber qué ponernos, a peinarnos, maquillarnos, comprobar si estamos presentables, lavarnos los dientes de la forma adecuada, y un sin fin de utilidades más, los espejos aportan un plus decorativo a las habitaciones o grandes estancias.

Para embellecer aún más estos elementos, en Devitro Europa,a demás de crear espejos de vidrio totalmente a medida, adaptándonos al tamaño del espacio y al diseño deseado, contamos con una amplia gama de espejos decorados para todo tipo de estancias. Sean normales o de color, tenemos la posibilidad de realizar múltiples manufacturas: biselado, canteado, arenado, estriado, esmerilado, pintado, etc. También creamos espejos de fantasía, combinaciones con vidrio lacado, mateado o decorado.

Los espejos son todo un clásico que nunca pasa de moda. Para sacarle el máximo partido, una buena opción es optar por los espejos decorados y colocarlos en la entrada de la casa o del lugar de trabajo, así la sensación de amplitud nada más entrar ya será enorme.

También son perfectos para utilizarlos en salones, ya que con la gran y variada gama de espejos que disponemos, es imposible no encontrar o diseñar uno que no se convierta en la estrella decorativa de la estancia y sobre la que se posen todas las miradas. Además, como hemos comentado anteriormente, si lo colocamos en frente de algún cuadro, o mueble especial, estaremos potenciando su atractivo y su poder decorativo.

Sea cual sea el estilo de tu casa u oficina, en Devitro encontrarás el espejo decorado y a medida perfecto.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo aquí



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha