Los espejos no sólo son necesarios, sino que además tienen una importante función decorativa en cualquier tipo de espacio. Tanto en viviendas, como en negocios. Por eso, como sabemos que no cualquier espejo vale, ni muchas veces se adapta al 100% a las exigencias decorativas de cada proyecto lo que el cliente necesita, en Devitro Europa fabricamos espejos a medida.

Espejos para dar amplitud y luz

Cuando diseñamos una estancia desde cero, o estamos inmersos en una reforma, muchas veces el principal problema con el que nos encontramos es la falta de amplitud y de luz. En este sentido, los espejos a medida se convierten en la solución más económica y sencilla.

Los espejos tienen la gran ventaja de multiplicar el espacio. Incluso pueden conseguir que una habitación parezca el doble de grande.

Y si además se coloca frente a una lámpara, balcón o terraza, la luz también quedará reflejada y la estancia parecerá estar mejor iluminada. Por lo que poner un buen espejo es una solución a tener en cuenta para esas habitaciones en las que la falta de luz natural hace que pierdan encanto y se vuelvan menos confortables. Otra ventaja de instalar un espejo frente a una ventana o puerta es que se ganará profundidad. Ya que se reflejará en él todo el espacio que hay al abrir.

Reforzar el estilo de cada estancia con los espejos a medida

Como decíamos al principio, nuestros espejos a medida y espejos decorativos tienen la capacidad de reforzar ese estilo que buscamos para una zona determinada de nuestra casa o local.

Los espacios pueden cambiar de manera radical con el mero hecho de colocar un espejo que haya sido fabricado concretamente para dicha habitación, con los mismos colores y materiales del resto de muebles y elementos decorativos, o con el tamaño o forma oportuna para conseguir el efecto deseado.

A veces lo más destacado del espejo es su marco, más grueso u original, otras su gran tamaño, y en otras ocasiones la forma tan peculiar que tiene. En Devitro Europa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que el espejo a medida que se fabrique para ellos ayude a acentuar el estilo de la estancia donde vaya a colocarse y se consiga aprovechar todo el potencial de la habitación.

La funcionalidad de los espejos hace que sean un básico en hogares y locales

Cuando vamos al aseo de un local y éste no dispone de espejo nos damos cuenta de lo mucho que utilizamos este utensilio y de su fuerza de cambiar por completo cualquier tipo de habitación.

La funcionalidad de los espejos es indiscutible: Nos permiten comprobar nuestro aspecto físico, lo bien (o mal) que nos quedan las prendas de ropa, retocarnos, maquillarnos, afeitarnos, y un largo etcétera.

Por eso fabricamos espejos personalizados para todo tipo de negocios, desde locales de hostelería (como objeto decorativo o para los cuartos de baño), a hoteles, gimnasios, tiendas de cualquier tipo, peluquerías, centros de belleza, edificios públicos, clínicas dentales…

En todos estos casos las ventajas de los espejos a medida se multiplican. Ya que es especialmente importante que las dimensiones del espejo se adapten al espacio disponible y éstos sean lo más cómodos y útiles posibles, tanto para los empleados, como para los clientes o pacientes. Y ni que decir tiene lo importante que resulta conseguir que el espejo esté perfectamente integrado con la decoración y el estilo de las estancias y concuerde con la imagen de marca.

Para el hogar, nuestros espejos son perfectos para instalarlos en cualquier pared a la que se le quiera dar más protagonismo; aseos y cambiadores; dormitorios, salones, cocinas, pasillos… Incluso zonas exteriores como porches en los que se quiera reflejar el jardín o dar amplitud.

 

 



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha