Abrir o reformar un nuevo local supone, entre muchas otras cosas, pensar cómo queremos que nuestros clientes perciban nuestra empresa desde el exterior. Elegir un tipo de fachada u otro será de vital importancia para el futuro del negocio, ya que como bien sabemos, las primeras impresiones importan y mucho.

El vidrio ofrece una gran variedad de soluciones en escaparates para negocios, que o bien pueden encontrarse a pie de calle o en el interior de un centro comercial. Este material, además de permitir a los clientes visualizar el interior del local o disfrutar de los escaparates que con tanto mimo diseñan y montan las empresas, ofrece grandes ventajas como una luminosidad sin precedentes y una gran amplitud al fusionarse el interior del establecimiento con el exterior.

¿Por qué elegir un escaparate de vidrio para nuestro local?

-Por su diseño. Como decimos muchas veces, el vidrio es un material al que asociamos la elegancia y el buen gusto. El vidrio, dadas todas las posibilidades que ofrece en cuanto a color, transparencia o textura, ofrece multitud de posibilidades y diseños, por lo que es fácil adaptar una fachada revestida de vidrio al estilo de nuestro negocio.

-Por su resistencia. En el mercado, y concretamente en Devitro, puedes encontrar vidrio de la mejor calidad, cuyo grosor y cualidades lo convierten en una de las opciones más resistentes para proteger locales y perdurar al paso del tiempo y al desgaste propio de las inclemencias del tiempo en el caso de encontrarse a pie de calle. Aunque normalmente se utilizan vidrios laminados, pueden llegar a combinarse con otros templados para aumentar la seguridad y resistencia antiagresión.

-Por su rápida limpieza. Algunos materiales que suelen utilizarse en fachadas suponen una gran inversión de tiempo y dinero, en este caso, limpiar cristal es fácil y no es necesaria una gran inversión, ya que incluso podemos hacerlo nosotros mismos si contamos con las herramientas adecuadas.

-Por ser un excelente aislante. El vidrio es un perfecto aislante tanto del frío como del calor, además también aísla del ruido e impide que los molestos sonidos propios de la calle penetren en el interior de nuestro negocio.

-Por la luz y amplitud. Las fachadas de vidrio utilizadas en casas o locales permiten aprovechar al máximo las horas de luz, esto hace que ahorremos en la factura de la luz, además, con el vidrio térmico dejamos pasar la luz pero no el calor, así mismo no permite que el calor o el aire salgan al exterior. Por lo que además de ahorrar en la factura se evitan cambios bruscos de temperatura.

Por otra parte, otra de las grandes ventajas es la sensación de amplitud, especialmente en locales pequeños.

-Posibilidad de colocar vinilos. El vidrio permite la colocación de vinilos decorativos, que además de darle un toque diferente al escaparate posibilita la opción de anunciar nuevas ofertas o descuentos.

-Vidrios decorados. Gracias a la opción que ofrece Devitro, los escaparates y revestimientos de vidrio pueden decorarse con distintos colores, dibujos e incluso impresiones digitales en vidrio.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha