DECORATED MIRRORS IN GLASS AND CRYSTAL

Reflect your style in a big way, adapted to any space or design.

Especialistas en espejos de vidrio

 

Amplia gama de espejos, sean normales o de color, con la posibilidad de realizar múltiples manufacturas: biselado, canteado, arenado, estriado, esmerilado, pintado, etc.

Además de crear a medida espejos adaptándose al tamaño del espacio y al diseño que el cliente desee creando espejos de fantasía, combinaciones con vidrio lacado, mateado o decorado.

Los espejos son una gran manera de resaltar cualquier espacio del hogar, oficina o empresa dando luminosidad y amplitud a los espacios.

Además de los espejos estándar comercializados, sean normales o de color, con múltiples manufacturas que se les puede practicar: biselado, canteado, arenado, estriado, esmerilado, pintado, etc; existe la posibilidad de crear espejos de fantasía con combinaciones envidrio lacado, mateado o decorado.

TRABAJOS REALIZADOS

Quieres ver más proyectos que hemos realizado
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Espejos’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

11 + 6 =

Call Now Button