CRISTAL Y VIDRIO CURVADO

Miles de posibilidades arquitectónicas y decorativas

Inicio » Decoración » Vidrio Curvado

¿Qué es el vidrio curvado?

El vidrio curvo es un material de construcción de gran diseño, obtenido a través del calentamiento del vidrio plano.

Llegado a un punto de calentamiento, este material adquiere formas increíbles, normalmente desarrolladas mediante moldes que, aprovechando el peso del material, se adaptan y crean el modelo deseado.

Una vez enfriado, lentamente para evitar tensiones en el material, conseguimos un producto de primera calidad y gran funcionalidad. 

Usos del vidrio curvo

El curvado de los vidrios, además de sus aplicaciones en edificación, se utiliza en infinidad de muebles, mostradores de hostelería y restauración, mamparas de baño y ducha, lavabos, paneles separación y divisiones de estancias.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

¿Dónde utilizar el vidrio curvado?

El vidrio o cristal curvado tiene un gran número de aplicaciones de cara a la creación y decoración de espacios. En lugares de exterior es un elemento de primer orden utilizado en fachadas, bóvedas, escaparates, ascensores, espejos, rótulos, puertas o tejas.

En lugares de interior se trata de un componente ideal para incorporar a toda clase de mobiliario, así como sistemas de iluminación y elemento de recubrimiento.

Desde devitroeuropa Granada se recomienda el uso del vidrio curvado por su gran funcionalidad y matiz decorativo. Un elemento ideal para decoradores, arquitectos y profesionales del sector de la construcción.

Plasticidad Decorativa

El vidrio curvado puede ser un aspecto esencial para un diseño o un proyecto, puede proporcionar una sensación de abertura a un espacio, proporcionando formas orgánicas naturales a la estancia.

Se obtiene a partir del calentamiento lento de una luna de vidrio plano que, al alcanzar su punto de plasticidad, cae por gravedad sobre un molde hecho a medida.

El vidrio curvado tiene su mayor uso en edificación pero puede aplicarse en infinidad de muebles, mostradores de hostelería y restauración, mamparas de baño y ducha, lavabos, paneles separación, divisiones de estancias.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio Curvado’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 15 =