Gracias a las últimas tecnologías en fabricación de vidrio, en Devitro ofrecemos a nuestros clientes las opciones más vanguardistas para acristalar y decorar sus viviendas o negocios. Entre estas soluciones a medida hoy queremos hablaros de las cortinas de cristal, la opción ideal para todos los que buscan un acristalamiento invisible espectacular. ¿Sabes qué son y cuáles son sus peculiaridades?

¿Cuándo y dónde poner un acristalamiento invisible?

Tener una vivienda o local con buenas vistas es todo un lujo. Así que desperdiciarlas es un error que no podemos cometer a la hora de acristalar el edificio. El acristalamiento invisible que permiten las cortinas de cristal está especialmente pensado para todos estos casos en los que se quiera sacar partido a las vistas, y a la vez conseguir un estilo moderno sin precedentes.

Nuestras cortinas de vidrio son perfectas para acristalar o cerrar cualquier estancia, desde cocinas de cristal, a salones, estudios, terrazas o balcones.

Además, esta solución no sólo carece de perfiles de aluminio entre los cristales para no entorpecer las vistas. Las cortinas de cristal también son la mejor opción cuando se quiere aprovechar la luz solar al máximo y dar amplitud. Ya que con este acristalamiento se eliminan barreras visuales de todo tipo. Y es precisamente este aspecto lo que consigue que las estancias donde se coloquen se vuelvan tan espectaculares.

En terrazas, balcones o porches las cortinas de vidrio permiten a los usuarios aprovechar estas zonas de la casa u oficina durante todo el año, ya que quedan totalmente cerradas y protegidas de las inclemencias meteorológicas. Y esto con la ventaja de poder correr las cortinas de cristal a un lado, como si fuesen de tela, para abrir la zona por completo y disfrutar sin límites también del buen tiempo propio del verano y la primavera.

¿Qué ventajas aportan las cortinas de vidrio a estancias y usuarios?

Nuestras cortinas de cristal ofrecen todo un mundo de ventajas, que van desde su acabado estético tan especial, a la posibilidad de abrirse en su totalidad y dejar las estancias completamente abiertas.

Además, gracias a su sistema de rodamientos, la apertura de este acristalamiento invisible puede ser total a un lateral, o compartida a varios lados. Esto dependerá de las posibilidades del espacio y de los gustos de cada cliente.

-Las cortinas de vidrio ayudan a reducir el ruido exterior y aíslan termicamente a las estancias

-Permiten a los usuarios sacarle partido a las zonas exteriores del hogar durante todo el años

-El desplazamiento de los paneles de cristal que componen este acristalamiento invisible son fáciles de desplazar, ligeros y sigilosos

-Pueden utilizarse en comunidades de propietarios sin generar problemas

-Tienen garantía

-Permiten disfrutar al 100% de las vistas, tanto cuando están abiertas por completo, como cuando permanecen cerradas

-Es un acristalamiento seguro y práctico

Para fabricar estas cortinas de cristal, en Devitro Europa utilizamos vidrio templado, ya que nos ofrece total tranquilidad por su gran resistencia, buen aislamiento y los buenos acabados que nos permite crear. Estos paneles de vidrio pueden aguantar hasta cuatro veces más que un vidrio sin tratar.

Por otro lado, conseguimos que este acristalamiento invisible conserve la temperatura interior de las habitaciones, sin que se produzcan escapes de calor o frío. Como consecuencia, los usuarios ahorrarán en la factura de la luz y además disfrutarán de un mayor confort y bienestar. Aunque el aislamiento no sólo es para preservar la estancia de la temperatura exterior, también ayuda a aislar la zona de los ruidos molestos exterior. Por lo que ofrecen una paz total con la que poder disfrutar aún más de las vistas.

Para solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha