La decoración del hogar con vidrio requiere un vidrio a medida, que se adapte a la perfección a cualquier tipo de estancia, estilo o necesidad. ¿No sabes dónde comprar vidrio a medida o cómo trabajar con este tipo de material? Desde Devitro Europa os damos las claves para conseguir justo lo que necesitas.

Devitro Europa y Glasss Style, cristalerías de vidrio a medida para toda España

El vidrio es un material en auge como elemento de construcción y decoración, tanto en viviendas como en locales. Para proyectos desarrollados en Granada, Almería o Málaga, Devitro Europa ofrece vidrio a medida para cocinas, salones, baños, o cualquier otra estancia en la que se quiera instalar cualquier tipo de elemento decorativo o de construcción fabricado con vidrio.

Vidrio a medida en Granada, Almería y Málaga

Nuestra sede se encuentra en Av. de Córdoba, 26, en el Polígono Asegra de Peligros (Granada). Aunque nuestra gran trayectoria nos ha permitido trabajar como especialistas en cristal y vidrio por toda España.

Realizamos un servicio integral, y totalmente personalizado, al alcance de todos los clientes. Dado que el vidrio a medida es un material tan sumamente flexible, nos encanta crear y decorar todo tipo de ambientes con él. Las posibilidades son infinitas, tanto que el límite lo pone el cliente. Nuestro lema es que si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos crearlo.

Comprar vidrio a medida en Barcelona

En una ciudad como Barcelona, es necesario contar con los servicios y productos de una cristalería de confianza, versátil, vanguardista y, sobre todo, que se adapte a todo tipo de proyectos y necesidades.

Y Glass Style es precisamente esto: Una empresa especializada en la creación, producción y distribución de cristal, en todas las formas y formatos que puedan imaginarse. Una cristalería en la que encontrar la más alta calidad puesta al servicio de personas y empresas.

Tanto para proyectos pequeños y convencionales, como para los más arriesgados y peculiares, en Glass Style se encargan de ellos, desde principio a fin, adaptándose a todas las necesidades del cliente.

Comprar e instalar paneles de vidrio a medida

El vidrio es uno de los mejores materiales para fabricar frentes de cocina y protectores de muebles como las mesas, así como paredes en los baños, par impedir que la humedad haga de las suyas. En estos casos, es fundamental que este material esté totalmente personalizado según las medidas de las superficies donde vayan a colocarse.

En Devitro Europa, además de ser fabricantes, somos una empresa especializada en la colocación de paneles de vidrio para cocinas, baños y mesas, avaladas por una gran experiencia en este sector.

Aunque la mayoría de vidriopaneles podrían colocarlos un principiante, para los trabajos más complicados o personalizados, ofrecemos el servicios de medición y colocación de los revestimientos en vidrio. Todo ‘in situ’. Esto ofrece al cliente la tranquilidad de saber que todos los paneles de vidrio a medida han sido medidos e instalados por profesionales, y que están garantizados durante siete años.

Además, en vidriopanel.es contamos con una herramienta para conseguir una imagen previa de cómo quedarían los paneles de vidrio a medida, con el color y el acabado elegido por el cliente.

¿Cómo medir vidriopaneles para la cocina o el baño?

En un proyecto en el que el vidrio es el protagonista, la medición es fundamental para lograr un resultado profesional. De no hacerse correctamente la medición del vidrio a medida, es muy posible que no se ajuste como es debido a la superficie sobre la que se vaya a colocar.

En este enlace de Vidriopanel.es puedes encontrar las instrucciones a seguir para medir paneles de vidrio para cocinar, muebles y baños.

Tip: No hacer mediciones de vidrio ajustadas

Si las mediciones de la zona en la que se quiere colocar el panel de vidrio es demasiado ajustada, puede ser que el vidrio a medida no se ajuste bien. Para impedirlo, mejor reducir el margen de error dejando siempre un poco de holgura.

Los estándares en la industria del vidrio pueden variar hasta en 2mm y las cintas métricas también pueden tener variaciones de hasta 1 mm.

Vidrio a medida para grandes superficies

Aunque pueden fabricarse paneles de vidrio en todo tipo de medidas, cuando se quiere recubrir con vidrio a medida paredes muy amplias, lo ideal es hacer algunas divisiones.

Desde Devitro Europa recomendamos que la medida máxima de cada panel de vidrio a medida no supere los dos metros cuadrados.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha