En este post te damos algunas ideas para decorar un espejo en el baño de forma única y original.

Los espejos son la esencia de cualquier cuarto de baño. Este elemento no sólo es indispensable en esta estancia por su evidente componente práctico. La estética de los espejos y su capacidad para multiplicar el espacio visual, dar amplitud y luminosidad, hacen de los espejos un objeto con gran peso en la decoración de cualquier estancia.

Ideas para decorar un espejo en el baño

Hay espejos que por su diseño único, tamaño o forma, no necesitan ningún tipo de decoración. Pero si estás cansada del aspecto de tu espejo viejo, quieres reformar el baño, restaurar un espejo, o quieres darle un toque más original, seguro que con alguna de la siguientes ideas para decorar un espejo en el baño conseguirás justo lo que buscas.

Vinilos para decorar espejos

Los vinilos son una buena opción para decorar espejos baratos. Estas pegatinas están diseñadas específicamente para soportar los cambios de temperatura y la humedad, ya que tienen un pegamento más resistente que las pegatinas clásicas.

Lo mejor de esta opción es que puedes elegir vinilos personalizados o del estilo que más vaya contigo, y cambiarlos por otros cuando te canses o estén muy estropeados.

Espejos con madera

La madera, como el vidrio, tiene la ventaja de combinar muy bien con cualquier otro tipo de material. Poner un marco de madera a tu espejo y tratarlo para que no se hinche por la humedad.

Existen muchas opciones para hacer el marco de madera, por ejemplo, con ramitas o láminas finas de madera, buscando un aspecto menos ordenado.También puedes poner un marco a medida, para conseguir un acabado “perfecto”.

Azulejos o gresite para decorar un espejo

Los azulejos pequeños también puedes ayudarte a decorar tu espejo. Existen muchos tipos de gresite, e incluso vinilos que los simulan.

No sólo encontrarás el clásico gresite azul. También hay otros modelos marrones, transparentes o de nácar. Elige el que mejor combine con la decoración o muebles del baño para un acabado perfecto.

Decorar un espejo en el baño con cuerda o esparto

Con cordón o esparto, puedes decorar tu espejo del baño de manera económica. Es una opción perfecta para baños rústicos, naturales o de estilo marinero.

Puedes pegarlo directamente con una pistola de silicona, dándole la forma o número de filas que prefieras.

Flores y hojas artificiales

Para un estilo aún más natural, puedes decorar el espejo del baño colocando arcos con flores. Esta decoración es perfecta para conseguir un aire vintage en el cuarto de baño, o para camuflar desperfectos del espejo en las esquinas.

Espejos con led

Los espejos con led son muy útiles, y además quedan muy bien en decoraciones modernas. Puedes colocar alguna guirnalda de led detrás del espejo, a su alrededor, o pequeñas bombillas, a modo de espejo de tocador.

Espejos de estilo marinero

Como decíamos, la cuerda puede ser un material perfecto para darle un toque ‘náutico’ a tu espejo del baño. Pero si quieres ir más allá, puedes colocar conchas, piedrecitas blancas y algunas estrellas de mar. Pégalas alrededor del espejo con silicona caliente o con pegamento especial. Si te parece muy sobrecargado, pégalos sólo en una esquina.

Tu espejo a medida con Devitro Europa

¿Qué te han parecido todas estas ideas para decorar un espejo en el baño? Lo mejor de todo es que

hoy en día es posible decorar un espejo y personalizarlo con infinitas opciones, colores y materiales. Desde nuestra cristalería en Granada y cristalería en Málaga diseñamos y fabricamos tus espejos a medida, para que sean únicos y se adapten perfectamente a cada estancia.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


[contact-form-7 id="2991" title="Formulario Contacto Después Post"]
Call Now Button