Los balcones de cristal son la opción más reclamada en edificios y viviendas modernas. Ya que el estilo minimalista, sencillo y elegante de las barandillas de vidrio consigue dar un aspecto muy especial a las fachadas. Pero, ¿por qué más motivos merece la pena invertir en cristales para balcones? ¡Os lo contamos a continuación!

La barandilla de vidrio, el toque más vanguardista

Tanto los balcones de cristal, como las barandillas de vidrio de interior, hacen que los espacios se vuelvan más modernos y elegantes.

Este tipo de barandillas aportan un toque único, exclusivo y con una tendencia muy vanguardista que enamora a los amantes del estilo moderno.

Además, en el caso de los balcones de vidrio, estos atributos no sólo pueden disfrutarse desde el exterior. Sus ventajas van más allá. Ya que las barandas de cristal para balcones también aportan estilo, amplitud y luminosidad al interior del edificio.

Conseguir amplitud con los balcones de cristal

Muchas veces nuestros clientes acuden a nosotros buscando soluciones para sus viviendas o comercios que permitan que los espacios se vean más grandes y que la luz se aproveche mejor. Ya que el vidrio tiene la gran ventaja de conseguir ambas cosas gracias a sus peculiaridades particulares de transparencia y paso y reflejo de la luz.

En este sentido, los balcones de vidrio transparente permiten eliminar fronteras y que los habitantes de la viviendas disfruten de unas vistas ampliadas. Por lo que esta elección se recomienda especialmente cuando el edificio está situado en un entorno de gran riqueza visual.

En el caso de los cristales para balcones traslúcidos, impiden que viandantes o vecinos puedan entorpecer la privacidad de los habitantes de la casa. Sin embargo, este tipo de cristales está diseñado para que aún así, sea posible disfrutar de una mejor iluminación del interior. Ya que el vidrio traslúcido permiten el paso de la luz. Y por lo tanto, hacen que los espacios estén mejor iluminados y los usuarios puedan ahorrar en electricidad al aprovechar más los recursos naturales.

Las barandillas de cristal son muy fáciles de combinar

Otra de las grandes es que al ser un material que ofrece tanta ligereza, combina a la perfección con todo tipo de acabados y materiales.

Por ejemplo, combina a la mil maravillas con fachadas de hormigón. Pero también puede dar muy buenos resultados con paredes lisas, de ladrillo o incluso de madera.

De la misma forma, existen infinidad de opciones para diseñar barandas de vidrio combinadas con estructuras de metal, obra, piedra o madera. Por lo que es muy fácil que sea cual sea el estilo que se esté buscando, se consiga dar con una baranda de vidrio para exterior que cumpla todas las expectativas.

Vidrio de calidad para acabados duraderos y seguros

Apostar por un vidrio de calidad como el que ofrecemos en Devitro Europa, empresa especializada en vidrio, es esencial para que las estructuras de vidrio sean seguras y permanezcan inquebrantables al paso del tiempo.

Nuestros vidrios para barandillas de exterior ofrecen las máximas garantías de seguridad.

Las barandillas de vidrio deben estar fabricadas con los tratamientos adecuados para ofrecer la máxima seguridad a cualquier usuario, especialmente niños y personas mayores. Por eso, en Devitro Europa utilizamos vidrio laminado de seguridad para fabricar las barandas de vidrio más seguras y resistentes.

También hay que destacar que las barandillas de cristal son fáciles de mantener y limpiar para que luzcan siempre relucientes como el primer día. Especialmente si se opta por vidrios opacos, que son aquellos que cuentan con el mayor número de ventajas en su colocación en balcones.

¿Necesitas más razones para apostar por el vidrio? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y dar un aire moderno y exclusivo a tu vivienda o negocio.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha