Si eres de Granada y estás buscando una empresa especializada en vidrio y cristalería, quieres renovar tu vivienda, darle un nuevo aspecto a tu baño o a tu cocina, conseguir un mayor aislamiento, darle más luminosidad a tu hogar o lugar de trabajo, o diseñar un local en el que el cristal sea el gran protagonista… ¡Atención, porque somos lo que buscas!

  1. Fabricación. No sólo somos distribuidores e instaladores de vidrio, también lo fabricamos, lo que nos permite adaptarnos totalmente a las necesidades de nuestros clientes, llegar allí donde otros no pueden. Ofrecemos soluciones profesionales para la construcción, carpinterías de aluminio y madera, mueblerías, tiendas de decoración, baño y cocinas, así como soluciones a medida para el cliente particular.
  2. Asesoramiento. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos capacita para asesorar a nuestros clientes. Sabemos cómo fabricar tus ideas. Hablamos y damos forma a tus sueños.
  3. Calidad. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente no sólo queda patente en los productos que fabricamos y en los materiales que utilizamos, sino también en el servicio posventa, el mantenimiento y reparación de vidrio, y cómo no, en el asesoramiento y personalización de tus proyectos.
  4. Mantenimiento y sustitución. En Devitro no nos basta con hacer un buen trabajo inicial. Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la fabricación e instalación, llevamos un mantenimiento de nuestras instalaciones y sustituimos en caso de fallos o roturas.
  5. A medida. Nos ajustamos a la idea y al espacio que dispongan nuestros clientes. Diseñamos y decoramos tu vivienda y negocio. Tenemos el mejor equipo.
  6. Instalamos nosotros mismos. El trabajo con vidrio en obra por sí solo es un trabajo que requiere de muchos cuidados, por la fragilidad de material y lo peligroso que podría resultar un mal manejo del mismo, para garantizar que el montaje de las piezas de vidrio se haga de forma correcta deben realizar la instalación profesionales que conozcan en detalle el vidrio. Trabajamos de la mano de arquitectos y diseñadores para dar la garantía de una instalación segura y actual. No busques soluciones a medias, nosotros nos encargamos de todo.
  7. Nuestras especialidades:-Exteriores de vidrio: Cubiertas arquitectónicas, muros cortina, fachadas, lucernarios, claraboyas, marquesinas, cortinas de cristal, barandillas y balcones…

    Interiores de vidrio: Soluciones para barandillas, escaleras, suelos, divisorias, pasillos, puertas, revestimientos de paredes, superficies vítreas opacas; mesas, muebles

    Decoración con vidrio: DEVITRO Europa conoce el vidrio y trabaja para proporcionar soluciones integrales adaptadas a las necesidades individuales de sus clientes.

    Materiales: Vidrio plano comercial, vidrio monolítico, vidrios de control solar, vidrio doble aislante, vidrio Laminar, vidrio templado y termoendurecido, lacado…

¿Dónde puedes encontrarnos?

  • A través de nuestro formulario web: https://www.devitroeuropa.com/contactar/
  • Nuestro teléfono: 958 958 710
  • Visitando nuestras instalaciones de lunes a viernes: Av. de Córdoba, 26, Pol. Ind. Asegra, 18210 Peligros, Granada.


¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha