Se acerca el buen tiempo y nuestras ganas de pasar tiempo en terrazas, balcones y jardines no hacen más que subir. En este post te contamos las mejores ideas para decorar terrazas de áticos como todo un profesional, aprovechando al máximo el espacio, pero sin pasar por alto la importancia de que tu terraza luzca irresistible.

Aquí van nuestras 10 ideas para decorar terrazas pequeñas con encanto, o grandes terrazas con diferentes ambientes.

¿Qué tener en cuenta para decorar terrazas de áticos?

La terraza del ático es la envidia de todo el vecindario. Nos permite disfrutar de las mejores vistas, tener mucha intimidad y más espacio para pasar unas fantásticas tardes y noches de verano. Pero muchas veces resulta complicado saber cómo decorarlas y aprovechar bien el espacio.

Vistas de ensueño desde terrazas de áticos

Tenemos que decir que las vistas no siempre acompañan. Pero si son de las que quitan el hipo, nuestra primera idea para decorar terrazas de áticos es elegir barandas de vidrio o acristalamientos para terrazas.

Esta solución es ideal para dar amplitud a la terraza y sentir que se funde con el horizonte y sus magnificas vistas. Además, si la terraza da directamente al hogar, también las estancias interiores parecerán más amplias y mejor iluminadas con estas barandas de vidrio o acristalamientos.

Si te has planteado cubrir la terraza, seguro que te gustará conocer todas las ventajas de acristalar una terraza y disfrutar de este espacio todo el año, sin perder vistas ni amplitud. Y con la gran ventaja de abrir este espacio cuando el tiempo acompaña.

Decoración bohemia para terrazas encantadoras

Qué mejor forma de disfrutar de una terraza confortable y acogedora, que optando por el estilo bohemio, que está tan de moda.

Elige materiales naturales y fibras como el lino para transportarte a plena naturaleza cada vez que salgas a tu terraza.

Las plantas dan el toque de color ideal y aportan frescura a la terraza. No dudes en elegir maceteros y plantas de diferentes tamaños y cuidar el estilo de tus maceteros.

Si eliges el estilo boho, le irán genial los maceteros de ratán, cuerda o madera.

Un rincón para los amantes de la barbacoa

Una de las ventajas de tener un ático con terraza es que puedes sacarle mucho partido al espacio y crear diferentes ambientes (si el tamaño de tu terraza te lo permite y la ubicación).

Por ejemplo, puedes colocar una barbacoa de gas para esas cenas o almuerzos que tanto nos gustan en el exterior, y en la mejor compañía.

Zonas con toldos y sombras

Si queremos sacar partido a la terraza durante todo el año, una opción es instalar toldos o sombrillas articulables.

Los techos de cristal también son una solución ideal para proteger la terraza del mal tiempo y poder utilizarla independientemente de si llueve o hace mucho viento.

Espacio para el relax

Si tienes la suerte de tener una terraza de ático amplia, te sugerimos poner un par de tumbonas para relajarte, tomar el sol o ver las estrellas. Acompaña las tumbonas con una mesa baja pequeña o taburete con alguna planta, velas o con espacio para dejar un par de bebidas.

Decorar terrazas de áticos como comedor exterior

Comer en la terraza es una de las mejores cosas para disfrutar de este espacio exterior. Por eso, para decorar terrazas de áticos no dudes en buscar un conjunto de mesas y sillas que combine con tu estilo. Seguro que será una de las mejores inversiones que hagas para reformar o dar un nuevo aire a tu terraza.

Vidrio a medida para decorar o acristalar una terraza

En Devitro Europa estamos especializados en soluciones de vidrio a medida. Fabricamos cerramientos y barandillas de vidrio a medida, para terrazas modernas y minimalistas.

Contacta con nosotros para más información para un presupuesto personalizado.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


[contact-form-7 id="2991" title="Formulario Contacto Después Post"]
Call Now Button