Las puertas correderas o puertas corredizas de vidrio son la opción perfecta para todos aquellos que ya no saben como ganar amplitud y luminosidad en su hogar u oficina.

Debido a sus numerosas ventajas, esta opción está ganando un gran número de aliados que las prefieren frente a las aberturas tradicionales. Entre sus ventajas abarcamos la luminosidad, la atmósfera, la climatización y la amplitud.

5 ventajas de las puertas de vidrio

Luminosidad

Cuando se construye una casa, uno de los elementos a tener más en cuenta es la luminosidad, sin embargo conseguir ésta no siempre es una tarea fácil. Con las puertas correderas, en lugar de crear una barrera que impida el paso de la luz de una estancia a otra como ocurre con las puertas tradicionales, lo que hacemos es colocar una especie de tragaluz vertical de vidrio.

Optimización del espacio

Si visualizamos una puerta tradicional, observaremos la cantidad de espacio que éstas requieren a su alrededor para funcionar sin encontrarse con ningún obstáculo en su camino. Este problema, especialmente para estancias de espacio reducido, deja de existir al colocar una puerta corredera que sólo utiliza el espacio en el que están montadas.

Amplitud

Sin duda, una de las mayores ventajas del vidrio es su transparencia. Esto hace que al colocarlo en una puerta obtengamos el mismo efecto que conseguimos con los espejos, es decir, que las estancias se agranden y el espacio parezca más amplio. Además, permiten unificar espacios y crear por tanto habitaciones más grandes perfectas para reuniones especiales.

Estilo y decoración

Una bonita puerta corredera de vidrio puede convertirse en un elemento más de la decoración de una habitación, ya que dan un aspecto moderno y aportan un extra de estilo a la estancia.

Mejora la atmósfera del lugar

Las puertas correderas de vidrio facilita la unión y relación entre dos espacios, ya sean ambos internos o uno externo y otro interno. De esta forma, cuando la habitación da a una zona tranquila, como un paraje natural o relajado, las puertas correderas permiten que esta paz del exterior se traslade al interior de la casa. Esto también es perfecto si la habitación tiene unas vistas que merecen ser contempladas en su totalidad, si este es tu caso, las puertas correderas pueden complementarse con un balcón de vidrio.

Además, DEVITRO Europa ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de puertas decorativas en viviendas y negocios. Visita nuestra tienda en Granada para recibir una atención personalizada.

Un experto te atenderá para conocer de primera mano tus preferencias y presupuesto, y así ofrecerte la mejor solución del mercado. Puedes consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a tus preferencias.

No olvides que puedes contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página de dicha sección.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


    Su nombre*

    Su e-mail*

    Asunto

    Su mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Introduce estos códigos: captcha

    Call Now Button