Tener una mini cocina ya no es un problema para renunciar al estilo y mucho menos a la funcionalidad. Estas soluciones con vidrio para dar amplitud a la cocina te ayudarán a disfrutar más en este espacio y olvidarte de esa sensación de agobio.

Toma nota, porque te aseguramos que nunca volverás a mirar a tu pequeña cocina con los mismos ojos.

Paredes de vidrio para dar amplitud a tu cocina

Cambiar un muro por una pared de vidrio es una de las mejores soluciones para conseguir que tu cocina parezca mucho más amplia.

No siempre es posible, pero las cristaleras en la cocina permiten seguir separando y aislando la cocina del resto de la vivienda. Así, el salón y el pasillo estarán libres de humos y olores, pero con la ventaja de que parezca mucho más amplia y aproveche al máximo la luz natural.

Estos separadores de vidrio para el hogar pueden diseñarse a medida y combinarse con otros materiales como el metal para ajustarse al estilo decorativo de cada cocina.

Otra opción es poner un panel de vidrio sólo en la zona superior de la pared. De esta forma aprovecharemos mejor el espacio, pudiendo disfrutar de más superficie de trabajo o armarios inferiores de cocina.

Ventajas de cocinas con pared de vidrio

  • Dan amplitud
  • Mayor luminosidad
  • Espacios separados, visualmente unidos

Salpicaderos de cristal

El salpicadero es una zona a la que no siempre prestamos la atención que merece. Ya que se trata de una superficie clave para conseguir una buena limpieza en la cocina y mantener los materiales en perfecto estado, sin sufrir por la humedad y la suciedad.

Los paneles de vidrio para salpicaderos de cocina, además de ser cómodos y fáciles de limpiar, pueden dar sensación de amplitud y luminosidad. Para conseguir este efecto, lo mejor es apostar por paneles en tonos claros y con brillo.

Muebles con frentes de vidrio para una mini cocina

Los frentes de vidrio para cocina nos ayudan a mantener los alimentos o vajilla libre de polvo y manchas, a la vez que consiguen dar amplitud.

Así que si tienes una mini cocina, no lo dudes, y apuesta por colocar armarios o cajones con puertas de cristal en algunos módulos.

Espejos para cocinas mini

Quizá jamás lo habrías pensado, pero poner un espejo a medida en la cocina puede ser otra de las soluciones con vidrio para dar amplitud a tu mini cocina. Un espejo puede ayudarte a multiplicar visualmente el espacio y ganar luz.

No se trata de un recurso habitual, por eso es importante usar un diseño acorde al estilo de la cocina, o bien apostar por uno totalmente diferente, para ganar en originalidad y estilo. El efecto sorpresa jugará a tu favor y captará todas las miradas.

Encimeras de cristal para dar luminosidad

Otra de las opciones que te proponemos para que tu mini cocina parezca más grande y tenga mejor luz son las encimeras de vidrio.

Si buscas un estilo moderno y vanguardista, que dé amplitud y luz, las encimeras de vidrio en brillo te conquistarán.

Ventajas de las encimeras de vidrio en la cocina

  • Estilo moderno y elegante, que se integra perfectamente con materiales como la madera o el metal
  • Es una encimera muy higiénica, muy fácil de limpiar
  • Da amplitud y luminosidad a la cocina

Soluciones con vidrio a medida

En Devitro Europa estamos especializados en soluciones de vidrio a medida para el hogar y espacios de trabajo.

Si quieres cambiar por completo el aspecto de tu cocina y multiplicar visualmente el espacio disponible, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte una solución que cumpla con tus expectativas.

Somos cristalería en Málaga y Granada.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


[contact-form-7 id="2991" title="Formulario Contacto Después Post"]
Call Now Button