Tanto en viviendas como en locales, las paredes de cristal ofrecen siempre un plus de modernidad y estilo. Pero no sólo la imagen de los interiores se ve beneficiada con estos paneles de vidrio. Las paredes de cristal suponen un sinfín de ventanas y beneficios para los usuarios. ¿Quieres saber cuáles? ¡Os contamos cinco de ellos a continuación!

1 Espacios más grandes con las paredes de cristal para interiores

Muchas veces destacamos esta gran ventaja de las paredes de cristal. Pero no es para menos. Separar dos estancias por una pared de vidrio permite que los espacios se vean mucho más amplios.

Esto es ideal, por tanto, cuando se quiere conseguir que una cocina o salón pequeño parezca más grande.

2 Las paredes de vidrio consiguen aprovechar más la luz natural

Estancias más grandes y luminosas, ¿qué más se puede pedir? Las paredes de cristal permiten aprovechar al máximo la luz natural que entra por ellas o por las habitaciones que dan a la fachada.

Hacer que las estancias se vuelvan más luminosas permite a los inquilinos ahorrar en electricidad al beneficiarse de la luz natural.

Además, si la pared de cristal se coloca en la fachada, la cantidad de luz natural será mucho mayor que la que entra por las ventanas convencionales. En estos casos todos los espacios interiores se verán favorecidos. Por lo que se verá aún más reducido el uso de accesorios de iluminación durante el día. Y por lo tanto, se producirá un ahorro mayor en las facturas de consumo.

3 Calefacción pasiva en los meses más fríos

Cuando se apuesta por instalar paneles de vidrio de calidad, es posible que con las paredes de cristal de interior se disfrute de una mayor entrada de luz solar. Esto es algo muy favorable en los meses fríos de invierno. Aunque también se deberá poder bloquear esta ganancia de sol en los meses de verano.

Poder usar la energía gratuita del sol para calentar la vivienda o local también contribuirá a reducir de forma considerable las facturas de consumo energético.

La energía solar permite a los usuarios disfrutar de una fuente potencial de calor, así como de la inigualable sensación que ofrece sentir la calidez de los rayos de sol.

4 Mejores vistas y mayor conexión de la vivienda o local con el exterior

Cambiar los muros de ladrillo por paredes de cristal para interior permite a las viviendas gozar de unas mejores vistas. Las paredes de vidrio ofrecen una visión total del exterior bajo techo. Ya que estas paredes nos brindan una vista ampliada y a veces panorámica.

Algo muy ventajoso cuando la vivienda o edificio se encuentra en un entorno único, con unas vistas que merecen ser contempladas a diario sin impedimentos.

En estos casos, las paredes de vidrio hacen que las vistas urbanas o rurales formen en cierta medida también parte del interior de la vivienda. Ya que el vidrio consigue una fusión visual del interior y exterior muy interesante y atractiva.

5 Estructuras de vidrio totalmente personalizables

Las paredes de cristal de Devitro Europa pueden adaptarse a todo tipo de estructuras y personalizarse para cumplir con todas las expectativas del cliente.

Además, es posible adaptar las paredes de vidrio a casi cualquier abertura, o añadir diferentes texturas. Por otro lado, instalar paredes de vidrio a una cocina, salón o sala de reuniones, incrementará el valor de la vivienda u oficina en el mercado.

Las paredes de vidrio interiores son ya de por sí un elemento decorativo. Con la cada vez mayor popularidad de la arquitectura moderna, las paredes de cristal son un gran reclamo para viviendas y locales que quieran dar una imagen más moderna y vanguardista.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha