Ahora que vuelve el Sol, nada como disfrutar de él en nuestra terraza o balcón, y si además contamos con cerramiento de vidrio para protegernos de un exceso de calor o frío, mejor que mejor.

Tener un espacio acristalado donde comer, trabajar o realizar cualquier otra actividad como jugar o leer es todo un lujo, pero no podemos olvidarnos de decorarla acorde a nuestros gustos y necesidades para que su belleza y funcionalidad se multipliquen. Por eso, en esta entrada de nuestro blog os presentamos cuatro estilos de decoración diferentes con los que decorar una terraza o porche acristalado, ¿preparad@?

  1. Terrazas al más estilo hippie chic

    El estilo hippie chic, también conocido como boho, está inspirado en la moda hippie y bohemia, pero con un toque de glamour incorporado. En este estilo se mezclan elementos de diversas culturas para darle un toque más exótico y colorido a la decoración. En terrazas de este estilo no pueden faltar elementos colgantes como telas, espejos, lámparas o macetas y paredes a todo color llenas de elementos decorativos como velas o cuadros. También son comunes los materiales como el cobre, la madera o el cristal y accesorios de estilo árabe como alfombras étnicas.

    Es una idea estupenda para terrazas alegres que buscan inspirar paz y armonía.

  2. Consejos para decorar una terraza con estilo nórdico

    El nórdico es uno de los estilos más de moda en los últimos años en cuanto a decoración se refiere y está basado en entornos sencillos que transmiten paz y tranquilidad, especialmente con el uso de la madera, plantas y colores claros. Otra de las claves de este tipo de decoración es su apuesta por los pequeños detalles y la simplicidad de las cosas y los espacios: Equilibrio entre materiales orgánicos e industriales, muebles contemporáneos de formas sencillas y funcionales, uniformidad entre colores, detalles que aportan calidez…

  3. Espacios al estilo minimalista

    En contraposición al estilo boho, el minimalismo busca la simplicidad y la sobriedad, y pone más atención a las formas que a los detalles, ya que los accesorios decorativos se reducen al mínimo y los muebles se eligen en función a su utilidad. Este estilo es perfecto si buscamos armonía y equilibrio, con muebles y decoraciones modernas y sencillas.

    Respecto al color dominan los tonos neutros como el beige, el blanco o el gris. Es una opción perfecta para hogares de estilo moderno y terrazas que se sitúan en las alturas, con grandes vistas y ventanales.

  4. Estilo Chill Out para terrazas

    ¿Quieres sentirte como en una relajante playa de Ibiza en tu propia casa? Entonces este estilo es el que andabas buscando. Apuesta por paredes blancas y muebles hechos con palets y madera, así como textiles que evoquen las hamacas y cortinas de estos paraísos terrenales. Las velas, antorchas y detalles de colores azules serán el complemento ideal.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha