El vidrio, dadas sus peculiaridades únicas en cuanto a versatilidad, rentabilidad, sostenibilidad, y a los grandes resultados estéticos que se consiguen al trabajar con él, se ha convertido en uno de los materiales más demandados para el diseño de estancias arquitectónicas tanto exteriores como interiores.
Si a las ventajas de este material, le sumamos la diversidad casi infinita que ofrece la impresión digital sobre vidrio, nos encontramos frente a una tendencia que viene pisando fuerte en el campo del interiorismo y los proyectos de arquitectura. El resultado de esta técnica es un diseño exclusivo e impactante que se adapta a las necesidades de los clientes y destaca en el entorno.
El vidrio personalizado por la impresión digital se obtiene a partir de imágenes digitales capaces de reproducir con exquisita exactitud todo tipo de diseños, por lo que se obtienen paneles de vidrio destinados a diferentes usos y estancias del hogar o entorno de trabajo, tales como puertas, cabeceros, cuadros y encimeras de cocina.
La impresión sobre vidrio hace posible que los diseños permanezcan sin sufrir ningún tipo de alteración con el paso del tiempo, por lo que es la solución más adecuada si se quiere personalizar una estancia sin que se tenga que cambiar a los pocos años como ocurre con otros materiales menos resistentes como el papel pintado o la pintura. Además, la impresión digital permite obtener diferentes niveles de transparencia en un único panel de vidrio, así como diferentes calidades dependiendo de su aplicación.
A continuación, resumimos en 5 las razones por las que apostar por la personalización de impresión digital sobre vidrio para decorar su casa o lugar de trabajo.
1. Durabilidad. Tal y como comentábamos, la impresión digital permite que los diseños permanezcan tal y como el primer día, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, incluso en mamparas.
2. Espectacularidad. La gran variedad de diseños permiten diseñar estancias distinguidas que llaman la atención por ser diferentes a lo establecido y por ir en concordancia con los gustos personales y con los colores del ambiente en el que se colocan. Es una alternativa perfecta al interiorismo más tradicional.
3. Diversidad y personalización. Ya que los diseños son infinitos, no existirá ningún problema en encontrar el diseño que mejor se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto. Permite una gran variedad de combinaciones, efectos diferentes de opacidad, color y diferenciación de transacciones. La creatividad no tiene límites.
4. Resistencia al agua y demás erosiones. Además de obtener ilustraciones y gráficos totalmente nítidos y traslúcidos, son totalmente resistentes al agua, por lo que el contacto con este elemento ni las deteriorará ni cambiará su apariencia en color ni intensidad.

Devitro Europa cuenta con una tienda en Granada, concretamente en Calle Arabial, y una fábrica en Polígono Industrial Asegra, en Peligros, donde recibirá una atención totalmente personalizada. Nuestros expertos estarán encantados de atenderles para conocer sus preferencias y presupuesto, y así darles la solución más adecuada. Para más información también puede llamarnos al 958 958 710 o escribirnos haciendo clic aquí.



¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!


Su nombre*

Su e-mail*

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

Introduce estos códigos: captcha