Los techos de vidrio son una alternativa más que interesante que aporta un toque especial tanto a interiores como a exteriores.

Los cerramientos y techos de cristal son una opción genial para potenciar el partido de tu casa o lugar de trabajo. Contar con un techo transparente permite potenciar la iluminación natural de la casa, aprovechar al máximo las horas de luz y sacarle partido a las estancias exteriores como porches o terrazas tanto en invierno como en verano. Además, si el vidrio y la empresa fabricante de vidrio e instaladora del mismo son de calidad, la estancia estará aislada perfectamente, por lo que se mejorará la eficiencia energética, se reducirá la factura de la luz y el ruido no será un problema.

Un techo de vidrio en cualquiera de las estancias de la casa, la embellecerá y la hará mucho más singular y especial. Por lo que es una muy buena opción para aquellos que estén pensando en renovar su casa o estén en proceso de diseñar el hogar de sus sueños. También se convierte en muy buena alternativa para centros comerciales, grandes superficies o empresas en las que el diseño de su edificio de trabajo u oficinas sea fundamental.

Los techos de vidrio combinan a la perfección la fuerza del sol con la delicadeza que transmite este material. La estancia donde lo coloquemos no sólo se volverá la más iluminada de la casa, sino que será la preferida para contemplar el cielo nocturno desde el interior de nuestro hogar.

El pasillo, algún dormitorio, el salón, una pérgola, la buhardilla o incluso el cuarto de baño, el vidrio en el techo quedará espectacular allí donde decidas colocarlo. ¿Te imaginas darte un baño bajo la luz de las estrellas? Sin duda una idea encantadora para casas de diseño u hoteles que deseen enamorar a sus huéspedes.

El material que suele utilizarse para estas construcciones es el vidrio templado, que ofrece la posibilidad de apostar por un techo fijo, o decantarse por una estructura móvil que nos permita abrirlo. Otra opción es un acristalamiento completo, que queda ideal en terrazas, porches o habitaciones aisladas en mitad del jardín.

DEVITRO Europa ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de techos en vidrio.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia.

A continuación te dejamos con una galería de fotos de techos de vidrio sacadas de Pinterest que sin duda te dejarán con la boca abierta: