VIDRIO Y CRISTAL PISABLE

Amplia gama de diseños, texturas y dibujos en Granada

Vidrios pisables o suelos de vidrio

Para los suelos pisables en vidrio existe una amplia gama de diseños en cuanto a textura y dibujos, siempre con el nivel de seguridad física e índice de resbaladicidad permitida por el CTE (Código Técnico de la Edificación).

Los vidrios pisables son utilizados como suelo para caminar por espacios con un toque de elegancia. Son, por tanto, elementos de una gran resistencia. Con el tiempo se ha convertido en un producto cada vez más utilizado, sobre todo en edificios de oficinas, museos e instalaciones. 

La utilización de este tipo de suelo de vidrio otorga a los lugares donde se aplica una gran apertuda visual y grandes dosis de iluminación.

Especialistas en vidrios pisables

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio Pisable’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

12 + 7 =