VIDRIO Y CRISTAL DECORADO

Infinidad de variedades y opciones

Tipos de vidrio decorado

Dentro de los vidrios monolíticos encontramos infinidad de variedades y aplicaciones para la decoración y que podemos dividir en 2 grupos principales:

a) Vidrio simple
Es el vidrio común y se le denomina “recocido” o float, puede ser incoloro, (que es el vidrio común), de color (verde, azul, bronce, etc.) o extraclaro, vidrio especialmente nítido muy empleado sobre todo en muebles de baño y decoración de interiores.

b) Vidrio decorado
Aquí encontramos infinidad de vidrios de distintos colores, motivos y texturas, impresos o grabados y que presentan color, dibujos y/o relieves, así como vidrios laminados con decoración en su interior y vidrios traslúcidos (mateados) o vidrios lacados.

Decorando con vidrio cualquier espacio

El arte del vidrio decorado destaca como trabajo artesanal para todo tipo de edificios, aportando un decoración creativa y original. Dentro de la gama de vidrios decorados destacan numerosas técnicas de ejecución. La aplicación de resina, lacados, fusing o chorro de arena, son algunos de las técnicas empleadas. 

Su aplicación en productos como espejos, puertas o cristales para mesas, se ha convertido en una solución ideal para aportar un toque moderno en cualquier ambiente. 

Si tiene cualquier duda o consulta puede visitar nuestra tienda en Granada o ponerse en contacto con nuestros especialistas.  

958 95 87 10

 

Llama ahora y te atenderemos encantados

TRABAJOS REALIZADOS

Paneles de vidrio personalizados para cocina, baño, mesa y encimera

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio Decorado’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

8 + 14 =