VIDRIO Y CRISTAL DE SEGURIDAD

Seguridad y protección en Granada

Características del Vidrio de seguridad

Son aquellos vidrios que aúnan el concepto de la seguridad y el de protección, con lo que, el vidrio de seguridad protege a las personas de lesiones en caso de accidentes y a los bienes y propiedades contra robo, vandalismo y roturas.

A simple vista, los vidrios son todos iguales pero una de las principales diferencias se presenta cuando el vidrio se rompe; así el vidrio monolítico lo hace en trozos con vértices y aristas altamente cortantes y por tanto peligrosas, lo cual condiciona mucho sus posibles aplicaciones, de ahí la necesidad de laminarlo o templarlo, o laminarlo y termoendurecerlo para ampliar su rango de aplicación.

Los dos tipos de vidrios de seguridad más empleados en la construcción y arquitectura interior son el vidrio templado y el vidrio laminado.

Modo de empleo y uso de los vidrios de seguridad

Además, este tipo de vidrio suele emplearse, por sus características concretas, en escuelas, centros deportivos, viviendas y edificios con grandes ventanales, así como acristalamientos de cubiertas y techos.

Grandes ventanales, fachadas acristaladas y por otras aplicaciones, tales como las balaustradas o pasamanos, los suelos o las escaleras de vidrio, implican obligatoriamente el empleo del vidrio laminado así como, para puertas o mobiliario, del uso vidrio templado o templado y laminado.

Vidrio laminado o de seguridad uno de los elementos más utilizados en la construcción. Su gran demanda ha posibilidad un gran desarrollado en sus formas y acabados, creando un sinfín de posibilidades. 

Para conocer más sobre este tipo de vidrio recomendamos visitar nuestra tienda en Granada o ponerse en contacto con nuestro grupo de especialistas. 

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio de Seguridad’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

12 + 5 =