VIDRIOS Y CRISTALES SINTÉTICOS

Vidrios adaptables a sus necesidades en Granada

Características Vidrios Sintéticos

Los vidrios plásticos o sintéticos son más resistentes ante los golpes pero deben ser protegidos con mayor empeño ante las rayaduras y la exposición ante los rayos solares.

A modo general se distingue entre vidrios de metacrilato, policarbonato, PCV, poliéster y poliestireno, siendo el poliestireno el material idóneo para interiores.

Se trata de un material ligero, pero muy resistente ante los golpes y los cambios de temperatura. Es por ello que suele utilizarse en zonas exteriores y ventanas como paso intermedio de la luz, así como elemento decorativo en muebles y zonas interiores de casas y negocios.  

Ideas y consultas sobre vidrios plásticos

DEVITRO Europa ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de vidrios sintéticos tanto en interior como exterior.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Sintético Policarbonato

Material de alta calidad y resistencia ideal para decoración interior y exterior.

Sintético Metacrilato

Material de alta calidad y diseño de gran maleabilidad y diseños únicos.

958 95 87 10

 

Llama ahora y te atenderemos encantados

TRABAJOS REALIZADOS

Paneles de vidrio personalizados para cocina, baño, mesa y encimera

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrios Sintéticos’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 3 =