AISLAMIENTO Y PROTECCIÓN SOLAR CON CRISTAL Y VIDRIO

Protección física, acústica y control solar en Granada

Aislamiento y protección en vidrio

Para el aislamiento se fabrican una amplia gama de vidrios, que utilizados en el acristalamiento, además de permitir el diseño y realce estético de las fachadas, pueden conseguir diferentes grados de reflexión y transmisión, tanto luminosa como energética, posibilitando infinidad de combinaciones óptimas de diseño, aislamiento, protección física y/o acústica, control solar, etc.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Especialistas en Aislamiento y protección

Los sistemas de aislamiento y protección solar con soluciones en vidrio están adquiriendo una gran popularidad en la actualidad. Gracias a la electrónica y los avances en domótica, los sistemas se vuelven más complejos e inteligentes, facilitando la vida de las personas.

El uso de persionas, lamas, celosias es uno de los elementos fundamentales en la construcción y decoración de espacios. Ya sea por un rasgo funcional o decorativo, es un elemento indispensable. El aporte del vidrio a este tipo de productos ha conseguido crear soluciones de mayor eficiencia y concienciación ambiental.

El grado de sofisticación y prestaciones en la actualidad convierte a los aislamientos y protectores de vidrio en un producto de primer orden en cualquier tipo de construcción.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Aislamiento y Protección Solar’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

14 + 7 =