TECHOS DE VIDRIO Y CRISTAL

Una ventana al cielo desde Granada

Techos de Vidrio como solución técnica

DEVITRO Europa ofrece una amplia variedad de soluciones para la instalación de techos en vidrio.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Vidrio como solución decorativa para techos

La aplicación de techos de vidrio en nuestro hogar o negocio es una de las tendencias más extendidas en el mundo de la decoración. Existen decenas de idea para conseguir recrear nuestra idea con vidrio. 

Los techos de vidrio aportan una gran iluminación y espacialidad. Suelen ser muy utilizados los techos con vigas de metal o madera con vidrio. Tanto para un toque natural como industrial, esta solución en vidrio es una buena opción.

Un techo acristalado es una solución decorativa para cualquier tipo de espacio, sobre todo, para espacios reducidos, aportando una gran cantidad de luz y diseño. Desde espacios exteriores como terrazas o jardines, hasta espacios internos, dentro de áticos o lofts, el aporte funcional destaca como un factor clave para adoptar el vidrio en zonas techadas. 

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Techos en Vidrio’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

15 + 10 =