BALDOSAS DE VIDRIO Y CRISTAL

Realza el suelo y aumenta la sensación de espacio

Características del suelo de cristal

Los suelos de cristal en los pasillos, vestíbulos y escaleras, entre otros espacios, aportan una identidad propia que los sitúa más que nunca en la categoría de elementos estructurales decorativos.

Existe una amplia gama de diseños en cuanto a textura y dibujos, siempre con el nivel de seguridad física e índice de resbaladicidad permitida por el CTE, (Código Técnico de la Edificación).

Le recomendamos visitar nuestra tienda especializada en vidrio en Granada o ponerse en contacto con nuestro grupos de especialistas. 

Especialistas en Baldosas de Vidrio

Las baldosas de vidrio cuadrada son un elmento decorativo y funcional muy útil para dar luz a un sótano, garaje o simplemente a una estancia. Además se puede transitar por ella, por lo que tiene una doble utilizada tanto como suelo y como techo.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia.

No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Baldosas’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

3 + 4 =