CRISTAL Y VIDRIO SERIGRAFIADO

Inalterables con el paso del tiempo

Especialistas en vidrio serigrafiado

La serigrafía permite imprimir motivos sobre el vidrio con esmaltes cerámicos opacos o translucidos del diseño y color ral deseados. Después de un proceso de templado el esmalte queda vitrificado y los motivos serigrafiados permanecen inalterables al paso del tiempo.

El vidrio serigrafiado está especialmente indicado para la personalización de fachadas, edificios, escaparates, etc., cuidando al máximo la estética y el diseño sin olvidarnos de las demás prestaciones del vidrio, destacando entre ellas el control luminoso y solar que puede ofrecernos.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Tipos de serigrafiado

El vidrio serigrafiado sigue un proceso de impresión para crear un dibujo, mediante la aplicación de pintura cerámica en la superficie del vidrio, durante el tratamiento de templado.

Ofrece la posibilidad de personalizar el vidrio con dibujos y colores, para conseguir mayor privacidad y como elemento de decoración, con motivos específicos, en grandes áreas de vidrio.

La serigrafía disminuye la transmisión de la luz y la ganancia solar, reduciendo por tanto la transmisión térmica.

El diseño estándar se presenta en distintos tamaños e incluye líneas, puntos, malla y cualquier otro dibujo personalizado.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio Serigrafiado’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

12 + 4 =