CRISTAL Y VIDRIO MATEADO

En cristal mate al arena o al ácido

Especialistas en Vidrio mateado

El vidrio mateado al ácido o a la arena, es un vidrio decorativo utilizado con la finalidad de conseguir a través, una visión difuminada o borrosa. El mateado es un tratamiento que se le da al vidrio. Se puede realizar sobre cualquier tipo de vidrio plano, monolítico o templado, laminado, doble, incoloro o parsol.

Puede ser cortado, biselado, curvado, taladrado, templado y laminado. Siendo un elemento idóneo para las más diversas aplicaciones, desde las tradicionales hasta los diseños más actuales, tanto en la industria del mueble, como en la decoración de interiores y exteriores.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Características del Vidrio Mateado

Se ha convertido en un elemento clave de la decoración actual, creando espacios elegantes y ligeros, luminosos y sugerentes, posibilitando su incorporación en las aplicaciones más tradicionales hasta los diseños más vanguardistas, utilizándose en un amplio abanico de estilos.

 La rugosidad es el aspecto superficial del vidrio al ácido.

 Posee apariencia sedosa y tacto suave.

 Facilidad de limpieza.

 Se puede cortar, biselar, curvar y taladrar.

Puede ser templado: plano o curvo.

Se puede pintar y serigrafiar.

Además puede someterse a los procesos de laminado, plateado y mateado por ambas caras.

Usos frencuentes

Interior

En barandillas, huecos de ascensores y otras áreas acristaladas, protegiendo diferencias de niveles, suelos, mobiliario, mamparas, frentes de armarios, mamparas de baño, oficinas…

Exterior

Todo tipo de cerramientos, ventanas, tragaluces, lucernarios, elementos pisables…

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio Mateado’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

2 + 7 =