CRISTAL Y VIDRIO IMPRESO

Miles de posibilidades decorativas para el vidrio

Especialistas en vidrio impreso

El vidrio impreso, es un vidrio plano decorativo, incoloro o traslúcido que se obtiene a través de un gravado impreso sobre la superficie de una de las caras del vidrio.

A través de estos vidrios, planos, translúcidos y, normalmente, incoloros, se obtiene una magnífica difusión de la luz, pero la textura aporta cierta intimidad o privacidad que resulta conveniente en determinadas circunstancias o entornos (mampara de baño o ducha, separadores de ambientes, puertas, mobiliario, mamparas divisorias, etc.)

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Tipos de vidrio impreso

Es un vidrio translúcido impreso en relieve. Se obtiene mediante el paso del vidrio, en estado fluido, entre dos cilindros que graban un diseño.

Está constituido de una cara lisa y otra grabada, variando su espesor. La visión a través del vidrio puede regularse según el modelo.

El vidrio impreso cuenta con beneficios como:

Diseño exclusivo: gran variedad en sus diseños, que dan paso a la renovación de los vidrios impresos proponiendo así texturas unicas.

Luz e intimidad: gracias a su carácter translúcido permite atrapar la luz y jugar con ella, garantizando a la vez una óptima luminosidad, conservando al mismo tiempo la intimidad del espacio.

Estética y seguridad: los vidrios de la gama impresa pueden ser templados o laminados. Dando así una mayor seguridad en especialmente en espacios públicos. 

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio Impreso’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

11 + 6 =