VIDRIO DE COLOR Y VIDRIO AHUMADO

El toque diferente y divertido

Especialistas en vidrio de color y ahumado

El vidrio coloreado semitransparente, es un vidrio decorativo / constructivo que se compone de dos o más vidrios (templados o sin templar) entre los cuales se lamina una película intermedia. La gama de colores para vidrios de color es tan extensa como la propia carta ral. Sus aplicaciones son diversas, pudiendo combinarlos en función de las diferentes tonalidades y del efecto que nos proporcionará la luz al atravesarlo.

Visite nuestra Tienda en Granada para recibir una atención personalizada. Un experto le atenderá para conocer de primera mano sus preferencias y presupuesto, y así ofrecerle la mejor solución del mercado.

Puede consultar también en esta sección nuestros trabajos para tomar ideas o ver si hay algo que se aproxima a su preferencia. No olvide que puede contactar con nosotros en el formulario que hay en el pie de página.

Vidrio cromático

Las aplicaciones de este vidrio son diversas, pudiendo combinarlos en función de las diferentes tonalidades y del efecto que nos proporcionará la luz al atravesarlo.

Con el uso de este vidrio se aporta color, viveza y brillo a cualquier espacio.

Podemos encontrarlo en en mamparas, escaleras, barandillas y en decoración tanto exterior como interior.

Uno de sus beneficios principales es la reducción de la transmisión de rayos ultravioleta que nos aporta al estar creado mediante laminación.

TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre ‘Vidrio de Color y Vidrio Ahumado’. Un especialista le atenderá y evaluará las necesidades de su proyecto para ofrecerle una propuesta interesante y ajustada a su presupuesto.

5 + 8 =